|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sonido con auricular, tan malo es???
Hola, la unica duda que me tira para atras, pero que no me va a afectar en la compra del SG2 es el sonido con auricular vamos reproduciendo mp3. De referencias tengo un N8, 5800 y una Htc Desire. Con unos auriculares decentes no los que trae, ya que me compre unos hace poco y que tiene unos todos medios y graves brutales, y no se si con el SG2 se escuchara bien. Alguien que me ayude en este tema, con el sonido del N8 me conformo, un saludo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me parece bueno, estoy ahora mismo escuchando Berri Txarrak por los cascos del ipod y, para mi gusto, suena genial, esta tarde, tenía que montar el sonido de un mitin del pp y por hacer la chorra he conectado el móvil a la mesa y la verdad es que se ha comportado bastante bien con unos altavoces del tamaño de mi casa casi jaja.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Oks, tambien influira en la calidad de los cascos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Acabo de desembalar los cascos del teléfono, que no los había abierto aún y no se, yo prefiero los del ipod, pero no suenan mal tampoco, son un poco incómodos, parece que insonorizan mas que los del ipod, a mi, personalmente no me gustan tanto, suenan algo mas flojo, de graves andan muy bien, pero son incómodos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
de verdad que no entiendo nada , acabo de provar los auriculares del s2 y suena muy muy poco , estando al maximo y modificando el ecualizador suena la mitad de potencia que el galaxy s1 o el desire o el defy o el iphone o todos los moviles que tengo.
no entiendo nada. no hablo de la calidad hablo que se oye super bajo p.d tengo unos auriculares sony mdr-xb500 de gama alta mas grandes que mis orejas jeje y probado tambien con los originales de samsung p.d 2 se los he puesto a mi mujer el defy el iphone y el s2 y dice que el s2 esta a la mitad de volumen jajajajaja Última edición por soylukk Día 21/05/11 a las 12:42:14. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó en un hilo anterior, que había utilizado los auriculares del galaxy S I y se oia fatal, pero que al poner los del SII todo mejoró.
Yo en mi experiencia te puedo decir que: 1. Los auriculares que vienen con el terminal los uso muy poco la verdad, pero no he tenido ningún problema al probarlos, sonaban muy bien (También es cierto que mis MP3 los tengo muy bien ripeados, no me los ido bajando por ahí). 2. A modo de manos libres utilizo Jabra Stone 2 (http://www.jabra.com/sites/mobile/na...brastone2.aspx) y suena de lujo. 3. En la moto tengo un F4 (http://www.interphoneuk.com/F4.php) y ahí en realidad es donde escucho más música, y joder, por primera vez en muchos terminales: HTCHD2/HTC HD7/HTC Trophy/Iphone 4/SGalaxy TAB he tenido que bajar el volumen porque me quedaba sordo, y la calidad es genial. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión suena bastante bien. Yo uso Spotify y mi anterior terminal era un 5800 y sólo puedo decir que no noto fran diferencia. El volumen está bien.
Estoy de acuerdo en que los auriculares que trae son bonitos pero incomodos para mi gusto, aunque los hay peores, yo sigo utilizando mis Sony que me son más cómodos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues entonces el mio tiene que estar mal porque de verdad se oye muy poco
porque si con estos auriculares no se oye ni la mitad que otros moviles algo no va bien ademas hay mas comentarios de gente que dice que se oye poco o menos que el galaxy 1. por cierto repito hablo de musica con los auriculares y con las mismas canciones que tengo en el defy o iphone a 192 de calidad normal [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por soylukk Día 21/05/11 a las 13:34:41. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado los que vienen con el telf y no me parecen malos, tampoco les exijo muxo ya que estoy medio sordo
, el volumen tampoco me parece bajo. En resumen igual si que son un poco incomodos pero de momento me hacen el papel.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
pues entonces el mio tiene que estar mal porque de verdad se oye muy poco
... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ![]() Yo me refiero a como se escucha con unos auriculares pequeños del tipo "in-ear". |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver, ajustando a "Claridad de la musica", y ajustando también el ecualizador, con sus propios auriculares, me parece que suena satisfactoriamente bien. Yo estaba algo asustado, pero se me está pasando. Muy bien, buena experiencia musical. Eso sí, con mis Sennheiser CX 270, no le he cogido el tranquillo. Algo decepcionante en general el sonido, no sé si por la impedancia de los auriculares, o por qué leches.
Sigo investigando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||