|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amago
Buenas ,mi caso es el siguiente:
Realice una porta a Yoigo con the Phone House para conseguir el galaxy s2. A continuacion me llamo Vodafone ofreciendome el lg 2x y la tarifa @m durante 1 año al 50% y la rechace. 1- Pero ahora que vodafone comienza a anunciar el galaxy2 podria coger solo los descuentos y dentro de 1 o 2 semanas volver a amagar a por el pepino del galaxy2. 2- O cojo el lg y lo vendo y con mas pasta me compro el samsung libre? La 1º opcion es la que mas me interesaria si fuera factible-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, creo no, estoy seguro, que si cancelas la portabilidad y aceptas un descuento de parte de vodafone te van a meter un nuevo de compromiso de permanencia por tarifa, con lo cual tendrás otros 18 meses de permanencia con ellos, cojas o no un móvil nuevo, si te ofrecen algo es a cambio de algo, esta gente no regala nada.
Así que solo veo dos opciones. 1- Sigues adelante con la porta que has iniciado. 2- La cancelas, pero sin que te den nada, ni te renoven la permanencia, y entonces si esperas a que tenga ellos el movil para amagar. Yo en lo personal seguiría con la portabilidad y me iría a yoigo. Última edición por cosvel Día 20/05/11 a las 08:03:19. |