![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar S I9000 ya flasheado a 2.3.
Wuenas,
Soy un poco novato en esto, pero ya tengo flasheado el galaxy con la version JPY de FROYO y quiero actualizarla a la version mas actual gigerbread, pero por mas que leo mas me lio, haber si alguien me puede ayudar. No se si puedo llegar y coger cualquier ROM o ROM COCINADA, y plantarla con el Odin 1.7, o debo de poner primero una RON original???? Por favor hecharme una mano, gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
En el subforo de roms tienes donde elegir:
[ROM] [Gingerbread] JVH - NEEJV3 - JVO Entre la JVH que te pongo y la JVO, aunque esta última haya salido hace 1 o 2 días ambas son de fechas similares (la misma creo), te recomiendo la del enlace porque ha tenido mas tiempo para preparar sus tutoriales y da mucho mas juego. Aunque personalmente te recomendaria, que por ahora te quedaras con esta froyo [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] que al ser la ultima froyo es mas estable y sin los fallos aleatorios del consumo excesivo de batería de ginger. Doy por hecho que tienes acceso al modo download y recovery, ademas de tener el Galaxy S europeo el I9000. Última edición por jvilchi Día 19/05/11 a las 22:02:37 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, amigo
entonces me quedare un tiempo con la que tengo y luego, probare con la que me has pasado, Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:48 (GMT +2)