HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Problema con sincronizacion con google calendar

hola muy buenas.
desde esta mañana estoy teniendo problemas con la sincronizacion con el google calendar desde mi HTC hero.
el problema es que en la agenda (sea cual cual sea el programa de agenda) no me salen lo que tengo en el ggogle calendar en mi telf, es decir, que google no puede escribir en la agenda, en cambio si que escribiendo en la agenda del tlf si sincroniza con google calendar y me aparece en el ordenador..
Como lo puedo solucionar. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
fgiron4 fgiron4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola buenos dias, queria comentar que a mi me pasa justamente lo mismo, desde esta mañana no me aparecen las tareas del google calendar en el movil y sí en el ordenador. Ademas si creo ahora una tarea nueva, sí que me aparece pero no todos los eventos anteriores. A ver si alguien tiene idea y nos ayuda a solucionarlo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
fgiron4 fgiron4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Después de bastantes días sin aparecer las tareas en Google calendar, de buenas a primeras me aparece todo otra vez y sin hacer nada. Mi raro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
adrianje2 adrianje2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Muy buenas,

Pues resulta que llevo varios meses sin que me sincronize el google calendar. Alguien sabe como restaurarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /