|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs2 se reinicia solo
Buenas o no tan buenas.. hoy me ha pasado dos veces.. voy a ver si tengo algo en el galaxy s2 y veo k al apretar desbloquear me pone que me quedan 2 intentos para poner el pin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a no me ha ocurrido nada parecido aunque toco madera
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa mucho en mi Galaxy 3 cuando activo el 3G. Le pasa como que se reinicia la linea, a veces te pide el PIN, otras no. Ahora que estoy esperando por SGS2 espero que no pase....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb
Curiosamente a mi tb me ha ocurrido al = que tu oyendo musica ..por ir afinando, yo tb tengo ke7 ,el reproductor de musica es el que viene por default en el galaxy,probare otro a ver si depende del reporductor,del propio android o...vete tu a saber,supongo que algo tiene que ver el ke 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer meti la KE7 con el manual de este foro y hoy se me ha apagado el movil unas 4 o 5 veces.
Sin escuchar musica ni nada,sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy 3 con la ROM de Vodafone España que llevan Eclair, dan esos problemas prácticamente el 100% de los terminales, tuve uno y me lo quité de encima en cuanto pude. Pensaría en meterle una ROM cocinada si piensas mantenerlo durante un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el libre, y no he tenido casi reinicios, pero el viernes restableci los valores de fabrica desde el modo recovery, y desde entonces no he tenido ni uno, y le he estado dando mucha caña y de momento cero reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha pasado teniendo la version ke7 ¿hicisteis wipe después de instalarla?.
Aún no tengo un s2 (no será por ganas) pero leyendo por aquí parece que muchos de los problemas que se le achacan al teléfono en realidad son más culpa de desconocimiento de los usuarios. Parece que hay mucha gente que ha dado el salto a Android con este móvil y que aún no sabe de las "peculiaridades" de este S.O. Ya lo he leído en los topics sobre la duración de la batería y vuestro problema podría deberse a lo mismo. Lo normal en Android cuando actualizas a una nueva rom es reestablecer el teléfono a los valores de fábrica para asegurarse de que la nueva versión comienza a funcionar desde 0, limpia y sin "restos" de la rom anterior que puedan interferir en su correcto funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh,pues quizás me sea eso.
Yo no hice wipe después de meter la KE7. Aún estaría a tiempo entonces? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se está a tiempo de hacerlo pero perderás todos los cambios que hayas hecho. El móvil se quedará como si lo hubieses sacado de fábrica con la rom que tienes ahora instalada. De hecho, una vez realizado te volverá a aparecer el asistente de configuración inicial de Google.
Lo recomendable si no quieres perder tus programas es utilizar alguna herramienta como Titanium Backup o Mybackup Pro para hacer una copia antes de wipear. Yo prefiero estas última (en mi Magic rooteada no he tenido nunca ningún problema con ella y te permite guardar las aplicaciones + los datos de configuración de cada una todo de una sola vez). Si no tienes el teléfono rooteado creo que no vas a poder guardar la configuración de las aplicaciones y tendrás que reconfigurarlas. No sé qué manual estaréis siguiendo para instalar la versión ke7 pero lo bueno sería que en el mismo se incluyesen estas recomendaciones para que a la gente no le pase lo mismo y se vaya llenando el foro de hilos como éste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo la versión 2 del firmware. Es el primer android que tengo así que no me he metido nada en tema de rooms y ni siquiera controlo muchos de los conceptos que leo por aquí (wipe). El caso es que con esos antecedentes a mi el SGS2 se me ha reiniciado alguna vez sin pedirme el PIN, y justo hoy, quedándole el 66% de batería, y estando en standby, he ido a desbloquearlo y no respondía. Lo intentaba encender y nada. Le he quitado la batería, la he vuelto a poner, lo he arrancado y cuando he mirado el estatus del movil me ponía que le quedaba un 38% de batería, así de golpe. Esto es la primera vez que me pasa pero lo de los reinicios desde que lo tengo (la compra conjunta), llevare como unos 4 así repartidos en ese tiempo. He leído que con la versión 7 del firmware se arreglan problemas con la duración de la batería, pero el Kies aún no me da la opción de instalarlo... y encima leo por aquí que con esa versión los reinicios van a más... vaya panorama ![]() ¿Si no tienes el teléfono con una room personalizada no se puede hacer backup de aplicaciones y configuraciones?
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi tb me ha ocurrido al = que tu oyendo musica ..por ir afinando, yo tb tengo ke7 ,el reproductor de musica es el que viene por default en el galaxy,probare otro a ver si depende del reporductor,del propio android o...vete tu a saber,supongo que algo tiene que ver el ke 7
![]() ayer 3 veces y hoy 1. decir que si hize wipe despues de actualizar desde buke1, pase al fopke2, pero al ver que al conectar al kies me decia que este dispositivo no se podia actualizar, me pase al ke7 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe = Reestablecer valores de fábrica (Ajustes-->Privacidad). Es como un formateo de la memoria interna del móvil. Ej.: Imáginate cambiar el S.O. de tu PC sin formatear previamente. Se puede hacer (dependiendo de qué versiones y de qué S.O. de mejor o peor forma) pero siempre se recomienda hacerlo desde 0.
Creo que el principal problema de instalar el ke7 a día de hoy es que (que yo sepa) se está haciendo de forma "no oficial" y es por eso por lo que no se wipea después de instalarlo. Si tu instalas una rom de forma oficial debería de formatearse el teléfono porque es lo más lógico para evitar problemas. El tema de los reinicios puede deberse a otras causas. Ya comenté que creía que el cambio de rom sin limpiar datos podía ser una (pero no la única). Hay aplicaciones que también pueden generar cuelgues (especialmente las que afectan al sistema directamente y las que están siempre en memoria: widgets y demás). El backup de las aplicaciones lo puedes hacer sin ser root. Las configuraciones del teléfono (marcadores, sms, llamadas y demás) también. El problema es en la configuración de las aplicaciones (ej. si tienes una aplicación para el GPS que te guarde las rutas, la ubicación de "Casa" y demás) donde por lo menos hasta donde yo conozco sí necesitas tener el teléfono rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he hecho un wipe completo desde el recovery y en toda la tarde no se me ha apagado.
Eso si,he perdido todas las configuraciones. Pero ya había dejado guardadas las cosas y con el movil llevaba apenas 4 dias,asi que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hacia de fabrica y ayer despues de actualizar por kies...osea que es un problemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el viernes pasado le hice un Wipe y me va de lujo (toquemos madera), seguire trasteando con el a ver si que pasa. Nunca se me ha bloqueado, solo la semana pasada tuve 3 reinicios, pero desde el Wipe, no he vuelto a tener problemas.Tengo K2, a la espera de poder actualizar de manera oficial por Kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más al que le pasa lo mismo, se reinicia muchas veces, se bloquea otras tantas, a veces pide el pin, otras no... no sé que pensar...
|