HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/08, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Borrar directorios

Hola, ¿me puedo cargar estos directorios sin temor a joder nada? Aparentemente están vacíos y están ahí desde que compré la HTC...
  • De Almacenamiento Interno:
    • Inbox.mst29961115.83304960
    • Llamadas
    • Temp
  • De Memoria Principal:
    • Music
    • My Documents (si ya lo tengo en Almacenamiento Interno, me parece una bobada tener otros aquí). De este directorio sólo tienen datos las carpetas Mis imágenes (unos avatares), Plantillas, y UAContents. El resto de carpetas (Compartimiento de Bluetooth, Mi música, Mis tonos de timbre, Mis vídeos, Mis voces, Personal y Trabajo) están vacías.
    • De la carpeta Windows:
      • ~IA Zip Temporaly Files
Por cierto, se me han borrado las asociaciones de los archivos de imagen, si los abro con el Explorador de Windows me dice que no existe una aplicación asociada. Algunos tipos los he restaurado con el Resco Explorer. ¿Por qué se habrán quitado de repente?

Graciasssssss.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /