|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC DESIRE Precintado ORANGE (250€)[
Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 250 € Estado: Nuevo (Precintado) Entrega/Envío: En mano o envio de acuerdo con el comprador Ubicación: Madrid Capital Factura: Si Descripción: Vendo HTC Desire de ORANGE precintado, a estrenar. Lo vendo en 250 €, aunque se escuchan ofertas. Preferiblemente en Madrid para entrega en mano. Pero envio a toda españa (Gastos de envio a cargo del comprador). Entrego factura. entrego con dos cargadores, dos auriculares y funda de cuero negra y otra de plastico duro de otra Desire que tuve anteriormente y me robaron. Contactar preferiblemente al gmail: Por correo: alejandro.serrat@GMAil.com Por telefono:670690921 (Tardes) o sino por Mp. Última edición por alejandro.serrat Día 19/05/11 a las 23:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alejandro.serrat, aunque esté prencitado pn una fotillo de la caja como dice en las normas., será más creible, y seguro que lo vendes antes!!
Gracias!, |
|
|
||||
|
||||
|
@sobraxxl Me lo dan el lunes, por eso no e subido foto alguna. En cuanto me llege subo la foto para mas credibilidad como tu dices. Gracias! =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaa
|
|
|