|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod vs Sense
Buenas a todos!
Llevo unos días planteandome el instalar la ROM de Cyanogen Mod. Tan solo tengo una duda, ¿que pierdo al intalarla?, me refeiro a cosas como el sense, el autofocus de la camara en la zona donde pulsas, la integración de facebook y flickr con los contactos... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El autofocus lo pierdes relativamente, calquier appli que instales y que lo lleve funciona (camera360)
Yo te recomiendo que la pruebes y qque veas por ti mismo las carencias que puede tener y tambien sus ventajas. Asi a bulto te dire: -Pierdes los widgets y aplis del sense -Pierdes lo de agrupar contactos -Pierdes la apli de router-wifi (que para mi es vital, cierto es que hay alguna en el market que tambien lo hace pero para mi no es lo mismo) Asi de repente es de lo que me acuerdo... Lo dicho, te recomiendo probarla porque es una muy buena ROM, luego ya decidiras tu cual se ajusta mas a tus necesidades/gustos Un saludo |
|
||||
|
||||
El autofocus lo pierdes relativamente, calquier appli que instales y que lo lleve funciona (camera360)
Yo te recomiendo que la pruebes y qque veas por ti mismo las carencias que puede tener y tambien sus ventajas. Asi a bulto te dire: -Pierdes los widgets y aplis del sense -Pierdes lo de agrupar contactos -Pierdes la apli de router-wifi (que para mi es vital, cierto es que hay alguna en el market que tambien lo hace pero para mi no es lo mismo) Asi de repente es de lo que me acuerdo... Lo dicho, te recomiendo probarla porque es una muy buena ROM, luego ya decidiras tu cual se ajusta mas a tus necesidades/gustos Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pierdes todos los widgets de sense, por otro lado ganas muchiiiiiiisima más fluidez, bastante bastante más, saludos!!
|
|
||||
|
||||
lo que si puedes hacer es agrupar contactos, yo la use dos dias pero no me convencio, me gusta el sense de momento, un saludo
ah al agruparlos te sale la foto del facebook |
|
||||
|
||||
Pierdes "Internet Pass-through" para conectarte a través del PC con USB.
Ganas en casi todo lo demás... siempre que no te guste el sense |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el teclado, que es de los mejores y la marcación de teléfono
todavia no les he encontrado sustituto (junto vincular contactos) para abandonar sense, y mira que tengo ganas |
|
||||
|
||||
Pues supongo que si, estará por aqui la oficial, de todas formas tienes cocinadas con el Sense...una vez tengas la CM puedes instalar otras desde el Rom Manager...yo he probado la TeamRC entre otras con Sense y no va nada mal, el mismo aspecto, funciones de widgets, sincronización de contactos y calendarios etc que en la oficial...
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado y me gusta como va, es más rápido, y puedes subir el tope de cpu, lo he dejado en 710mhz. Pero le he añadido otra vez el teclado del sense, me costó encontrarlo, pero echo de menos algún widget de sense, como el calendario a pantalla completa, que le das encima y te abre la agenda para añadir citas, y no encuentro nada parecido.
Se puede añadir ese widget a cyanogen? como se llama para encontrarlo en el market? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo me he cambiado y me gusta como va, es más rápido, y puedes subir el tope de cpu, lo he dejado en 710mhz. Pero le he añadido otra vez el teclado del sense, me costó encontrarlo, pero echo de menos algún widget de sense, como el calendario a pantalla completa, que le das encima y te abre la agenda para añadir citas, y no encuentro nada parecido.
Se puede añadir ese widget a cyanogen? como se llama para encontrarlo en el market? Gracias!! ![]() ![]() Primero lo subes al tope y luego te lo capas a 710.. ahorrar seguro que ahorras batería, pero no sé.... ![]() Respecto al hilo: Sí, puedes volver a la ROM original, pero no la arás ![]() Me explico, si no te gusta la cyanogen o miui (las que son diferentes a sense) acabarás poniendo una ROM cocinada con sense en lugar de la original, funcionan bastante mejor, te recomiendo la Er3bus XL ;)
|
||||
|
||||
Ahí ahi, free jad sacando la cara por E3rbus XL, para mí la mejor si te gusta la música! Es la que mejor aprovecha la mejora de beats audio, su bootanimation genial también.
Luego hablando de rom, es como si tuvieses un sensation XL pero mas pequeñin y en oscuro, pero con sd. La cámara no te decepcionará tampoco. Lo último y mas importante, es una de las rom con más soporte en su hilo, la que mas se actualizan los posts y parece que entre las de sense la que más adeptos tiene.
||||||
|