|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organizar carpeta programas
Hola a todos, he estado mirando si habia alguna forma de tener organizada la carpeta de programas, pero no he dado con la tela. En los dos symbian que tenia se podian cortar los programas y organizarlos por carpetas, pero aqui no se si se puede. Alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no se puede
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
pues que putada... tengo todos los progrmas por en medio... que desorden, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado mirando si habia alguna forma de tener organizada la carpeta de programas, pero no he dado con la tela. En los dos symbian que tenia se podian cortar los programas y organizarlos por carpetas, pero aqui no se si se puede. Alguna idea??
![]() Desde el Explorador de Windows, realiza la siguiente secuencia: Mi dispositivo/Windows/Menú Inicio/Programas. Aquí pinchas en Menú y escoges Nueva carpeta, la llamas como te interese y luego se trata de ir moviendo a ella los accesos directos de los programas que te interese. De esta manera podrás crear una estructura de subcarpetas, dentro de la de Programas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he hecho porque no me ha interesado, pero pienso que puedes hacerlo perfectamente, ya que es un sistema operativo basado en windows y tendrás que hacer lo siguiente:
Desde el explorador de windows, realiza la siguiente secuencia: Mi dispositivo/windows/menú inicio/programas. Aquí pinchas en menú y escoges nueva carpeta, la llamas como te interese y luego se trata de ir moviendo a ella los accesos directos de los programas que te interese. De esta manera podrás crear una estructura de subcarpetas, dentro de la de programas. Saludos. ![]() 1000 gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||