ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
ZTE Blade y llamada usando auriculares

ZTE Blade con CM7.

Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares.

Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación.

A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado).

¿Alguien sospecha que puede ser?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cutandaweb Ver Mensaje
ZTE Blade con CM7.

Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares.

Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación.

A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado).

¿Alguien sospecha que puede ser?

Supongo que con los cascos que venían con el telefono. Puede que sea algo relacionado con CM7, no todo funciona en las versiones modificadas. A ver si alguien con una versión de serie puede confirmarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Supongo que con los cascos que venían con el telefono. Puede que sea algo relacionado con CM7, no todo funciona en las versiones modificadas. A ver si alguien con una versión de serie puede confirmarlo.
No era con los auriculares que trae, sino con unos estándar stereo sin micro.

Yo pensaba que se podría usar con el micro del aparato, pero parece ser que no, que sólo se puede elegir entre todo teléfono o todo auriculares (en el caso de que dispongan de micro, claro está).

Gracias por el interés,

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Acabáramos...

Eso creo que pasa en todos los móviles. En cuanto detectan auriculares del tipo que sean pasan todo a los auriculares. Igual que con las teles, si enchufas auriculares se cortan los altavoces...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Me da que la lógica que siguen es que tienes por ejemplo el teléfono en el bolsillo durante la llamada o donde sea, para que sea comodo y lógicamente usa el microfono de los auriculares.

Si tienes que estar con el telefono cerca para hablar o pegado a la boca, es como si usaras el manos libres, y para eso no hace falta auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 01:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /