HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Ronnie101984 Ronnie101984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
problema capacidad HTC DESIRE

Buenas, tengo una htc desire, y una HD, el caso es que el problema lo tengo con la primera y sinceramente no se que mas mirarle, el problema es la capacidad, memoria interna del movil, llegando al punto de no poder hacer ni una actualización del market, y tener q desinstalarlo casi todo, tener el whatsapp y 2 programas mas, y aun asi me sigue diciendo q no tengo capacidad, tengo targeta sd y los mensajes del whatsapp se me guardan en ella asi q no se que mas mirar... a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar

saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Perdona por decirtelo así pero... el foro está lleno de hilos haciendo referencia a este problema y sus posibles soluciones.

En cuanto a lo que comentas... me hace gracia escuchar lo de las 2 o 3 apps y ya tengo llena la memoria. Yo tengo 50-55 apps y aún me sobran 20mb incluyendo actualizaciones tan pesadas como las del google maps o adobe flash player. Ya se que esto es muy relativo y depende de lo que ocupen las que tienes pero por curiosidad, q 3 apps tienes que te ocupan 150mb?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues a ver, tengo el whatsapp y como mucho una que ocupe mucho el navigon, pero q juraria q esta instalada en la sd, o almenos sus mapas estan en la sd.. y luego si algun juego en plan angry birds q eso no ocupa mucho creo vaya...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Los que más ocupan pueden ser los que te he comentado (maps y flash), que rondan los 10-12mb y el resto varían bastante pero es raro que pasen de 2mb. Está claro que o borras parte de las apps q tengas instaladas (yo al menos no uso el 40% habitualmente o más) o bien... ROTEAS.

No hay muchas más opciones que digamos, lamentablemente es uno de los fallos de serie de la Desi. Hay una opción para "forzar" digamos el paso de las apps a la sd (usa el buscador) pero al final creo que es el motivo principal para decidirse por el roteo, aparte claro está, de personalizaciones varias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, muchas gracias, seguire informandome
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes
lo dicho, hay varios hilos pero te comento que tengo el whatsapp, copilot, sygic, angricomosediga, otro mas que no se el nombre y tengo 33,91 libre, osea que tienes algo mal configurado. dale un vistazo no es normal.
utiliza el buscador, como te han dicho hay muchos post sobre el tema y aportaran soluciones.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /