|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema capacidad HTC DESIRE
Buenas, tengo una htc desire, y una HD, el caso es que el problema lo tengo con la primera y sinceramente no se que mas mirarle, el problema es la capacidad, memoria interna del movil, llegando al punto de no poder hacer ni una actualización del market, y tener q desinstalarlo casi todo, tener el whatsapp y 2 programas mas, y aun asi me sigue diciendo q no tengo capacidad, tengo targeta sd y los mensajes del whatsapp se me guardan en ella asi q no se que mas mirar... a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar
saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por decirtelo así pero... el foro está lleno de hilos haciendo referencia a este problema y sus posibles soluciones.
En cuanto a lo que comentas... me hace gracia escuchar lo de las 2 o 3 apps y ya tengo llena la memoria. Yo tengo 50-55 apps y aún me sobran 20mb incluyendo actualizaciones tan pesadas como las del google maps o adobe flash player. Ya se que esto es muy relativo y depende de lo que ocupen las que tienes pero por curiosidad, q 3 apps tienes que te ocupan 150mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver, tengo el whatsapp y como mucho una que ocupe mucho el navigon, pero q juraria q esta instalada en la sd, o almenos sus mapas estan en la sd.. y luego si algun juego en plan angry birds q eso no ocupa mucho creo vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que más ocupan pueden ser los que te he comentado (maps y flash), que rondan los 10-12mb y el resto varían bastante pero es raro que pasen de 2mb. Está claro que o borras parte de las apps q tengas instaladas (yo al menos no uso el 40% habitualmente o más) o bien... ROTEAS.
No hay muchas más opciones que digamos, lamentablemente es uno de los fallos de serie de la Desi. Hay una opción para "forzar" digamos el paso de las apps a la sd (usa el buscador) pero al final creo que es el motivo principal para decidirse por el roteo, aparte claro está, de personalizaciones varias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, seguire informandome
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
lo dicho, hay varios hilos pero te comento que tengo el whatsapp, copilot, sygic, angricomosediga, otro mas que no se el nombre y tengo 33,91 libre, osea que tienes algo mal configurado. dale un vistazo no es normal. utiliza el buscador, como te han dicho hay muchos post sobre el tema y aportaran soluciones. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||