![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Cambio de hora automático. Donde esta el menú?
![]() Desde este fin de semana que he pasado mi HTC3300 a la fabulosa Rom ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755 - 20924 que todas las noches me adelanta automáticamente 1 hora el reloj, y llevo 2 días lelgando una hora tarde al trabajo. Donde coño está lo del cambio de hora automático, o que es lo que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
esta en configuracion >telefono>zonas horarias
![]() |
|
||||
|
||||
CHICO, gracias pero no lo encuentro...
Dentro de Configuración hay 3 solapas Personal/Sistema/Conexiones Dentro de Personal está Telefono pero aqui solo tengo opción de: Telefono/Seguridad/Servicios/Red/mas y en ninguna de ella esta las zonas horarias y la actualización automática de hora. Ayudas???? |
|
||||
|
||||
un momento que te lo vuelvo a mirar
![]() |
|
||||
|
||||
aqui te dejo una foto de lo que me sale a mi al entrar en telefono, si a ti no te sale , debe ser que tienes una rom diferente, o que no tiienes el telefono activado a algo asi.. yo tengo la vauss4 i genialayuda cambio de hora automatico.jpg
|
|
||||
|
||||
efectivamente es un problema de mi ROM
en el apartado Configuración/Telefono solo me aparecen las opciones TELEFONO/SEGURIDAD/SERVICIOS/RED/MAS y MI ROM ES: ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755 - 20924 ![]() |
|
||||
|
||||
prueba con la vauss v4, es genial
![]() ![]() me dices algo ok? Pool. |
|
||||
|
||||
ok, gracias voy a bajarla y la probaré otro día que no llevo ni una semana con la actual.
|
|
||||
|
||||
dame un link a la Vassus v4 para ver un poco como es y descargarla.
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/vauss aqui lo tienes. pero tambien te iria bien pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19355
|
|
||||
|
||||
Oye pero esa rom no es para la Diamond?
|
|
||||
|
||||
sii. esa es para la diamond,
![]() |
|
||||
|
||||
exacto, te agradezco tu ayuda,
pero como puedes ver en el primer hilo tengo una 3300 y este es el foro de ROMS HTC P3300 así que no puedo poner esa ROM. Por cierto contento con tu Diamod? |
|
||||
|
||||
ostia perdon, ahora mismo te busco roms para la tuya...
respecto a lo de la diamond, estoy contentisimo, ademas me salio gratis ![]() lo unico que le falla es la batria(que se puede extender) i la camara.. pero todo lo demas esta muy bien, i ademas la mayoria de las cosas son editables(gracias a los cracks que tenemos) |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10315 aqui te dejo la rom de una persona a la que yo aprecio mucho
![]() pero es que nose si en la P3300 habra la opcion de desactivar la actualizacion autmatica ![]() has provado de cambiar tu zona horaria, en configuracion>sistema>relojs y alarmas? pruebalo, i si no te va bien, a apartir de aqui la decision es tuya ![]() Pool. PD: avisame si lo solucionas ![]() |
|
||||
|
||||
ok, Gracias,
si he cambiado la zona horaria, pero está en Madrid que es la correcta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior