Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
alan_wak3 alan_wak3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Rarisimo lo que me pasa con la cobertura

Vereis tengo un Galaxy S desde Diciembre liberado de Vodafone con la sim de Orange, hasta ayer mismo problemas 0, ningun golpe, arañazo ni nada mas.
Pero desde ayer no se porque motivo cuando intento llamarme desde casa o de cualquier otro movil no me daba tono, sin mas pero miro el dibujito de la cobertura y esta a tope como siempre, decir que ni siquiera me sale el tipico mensaje de "El telefono Orange al que llama..." simplemente pasan 10-12 segundos intentando dar tono y hace los tipicos bip bip bip y se corta la llamada.
Dicho esto esta mañana iba perfectamente, siempre me daba tono y hara unos 10 minutos vuelve a dar problemas, es algo inexplicable.
Alguien puede decirme a que se puede deber esto? es que no tengo la mas minima idea.

Última edición por alan_wak3 Día 19/05/11 a las 11:50:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Prueba con la sim en otro movil para descartar la sim, aunque a lo mejor ha coincidido con problemas de la antena mas cercana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alan_wak3 Ver Mensaje
Vereis tengo un Galaxy S desde Diciembre liberado de Vodafone con la sim de Orange, hasta ayer mismo problemas 0, ningun golpe, arañazo ni nada mas.
Pero desde ayer no se porque motivo cuando intento llamarme desde casa o de cualquier otro movil no me daba tono, sin mas pero miro el dibujito de la cobertura y esta a tope como siempre, decir que ni siquiera me sale el tipico mensaje de "El telefono Orange al que llama..." simplemente pasan 10-12 segundos intentando dar tono y hace los tipicos bip bip bip y se corta la llamada.
Dicho esto esta mañana iba perfectamente, siempre me daba tono y hara unos 10 minutos vuelve a dar problemas, es algo inexplicable.
Alguien puede decirme a que se puede deber esto? es que no tengo la mas minima idea.
prueba este modem #2736
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/11, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Bueno yo he tenido ese problema hace unos 20 dias en el fijo de casa, si me llamaba un movil movistar desde Zaragoza, no entraba la llamada ni aviso de llamada perdida ni nada.
O si me llamaba un movil orange que estaba a 10 metros de distancia de mi, tampoco entraba la llamada.

¿Cual era el problema?, la central no transmitia hacia mi numero ni esa provincia ni esas operadoras.

Pero claro, telefonica/movistar no reconocia la pifia y al cabo de 12 horas lo solucionaron, despues de discutir con la sudamericana de turno y su supervisor durante media hora... y despues cuando me llamo atencion al cliente, esta vez una persona de aqui, se soluciono el problema.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/11, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Deberíamos cambiarnos de las tres grandes operadoras, no es normal que llames a atención al cliente y no te entiendan en castellano o no tengan o sepan tener acceso a superiores que entiendan del tema y solucionen el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/11, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Eso suena a problemas de antenas en la zona. Si cambias de zona geografica, quiero decir que si vas a dar una vuelta, intenta llamar porque igual tienen algun problema en tu zona.
No creo que tengas ningun problema en el telefono para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /