|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc desire hd se enciende sola
Buenas !!!
He de decir que he cambiado de ROM no se cuantas veces, de kernel también y de radio también .... pero ahora no se porque, incluso quitando el reinicio rapido, cuando le doy a apagar el movil, se apaga, pero a los pocos segundos se arranca sólo... siempre. !!! vamos, que no puedo apagar el movil porque es tontería .... A alguien le ha pasado????? un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
me pasa con cualquier rom...
|
|
||||
|
||||
tienes que quitar la bateria y dejarla asi mas de 7 horas..
Eso me lo aconsejaron hacer y me funciono, es algo del reloj interno de la DHD y con esto re rehinicia. Saludos |
|
||||
|
||||
no, no apago con el usb conectado (normalmente) quizas alguna vez lo he hecho sin querer, eso puede ... pero creo que no...
probaré a hacer lo de la batería ... a ti te ha pasado jasel ??? y se te ha solucionado ???? gracias !! |
|
||||
|
||||
Quítale la batería como dice jasel. A mi también me paso lo mismo y la deje toda la noche sin batería y al día siguiente se soluciono el problema.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puede ser que este utilizando la aplicacion de pmaicas y le este dando guerra el sensor.....?
|
||||
|
||||
no sé que aplicación es esa, q yo sepa no he puesto nada de pmaicas ... y las rom que he puesto no la llevan ...
quitaré la batería ... muchas gracias a todos !! |
|
||||
|
||||
haz lo de la bateria y cuentanos a ver!!
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo , lo apago y se enciende solo. Yo solo he hecho downgrade a 1.32 y el aceso total., esta noche veremos si se arregla. saludos
|
|
||||
|
||||
a ami me pasa una cosa rara que me pasaba en la 2.2 y 2.3 que con el movil bloqueado y el wifi activado hay veces que se enciende la pantalla sola miro en procesos y me sale comprobacion actualizacion que sale solo yo creo que es eso aver si alguien que lo compruebe le pasa lo mismo.
Última edición por bigwater Día 24/05/11 a las 13:21:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|