|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede utilizar una sim pepephone en el nexus one de vodafone?
hola gente,eso mismo,quiero hacer de pepephone yu dicen que el nexus one es libre aunque sea de vodafone,es cierto??
podre utilizar la sim de pepephone? si alguien lo tiene lo comente,gracias antes de hacer una porta,ya que termino la permanencia y no se que hacer aun,si coger a pepephone o amago... vale la pena la tarifa esa de 2.9 e internet? esta muy bien....
Última edición por sombraxxl Día 19/05/11 a las 19:49:25. Razón: Consulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Yo mismamente ando con una de simyo y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu nexus es de vodafone??
si es asi,de coña.... aun no e podido utilizar otra tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Si Mestisot, es libre.
Que me digan a mi, que pavo estuve que pagué la liberación por htcmania, me enviaron la clave, y a la hora de entrarla con la sim nueva ...tachán! joder, si ya era libre. ya he probado pepephone y simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
merçi...de esta forma asi da gusto cambiar de operadora.
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo si quieres.
Yo compré el teléfono nuevo por Internet y el mismo día que me llegó, funcionando perfectamente con la SIM de Pepephone. Incluyendo el Internet. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nexus One es libre, lo saques con el operador que sea , lo compres por internet o en los mismisimos EE.UU. Era parte de la filosofía de Google a la hora de sacar un teléfono y es uno de los motivos (el principal) por lo que lo elegí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hole @Mestisot, el terminal es libre completamente
![]() Y por favor antes de nada, intenta buscar por el foro, porque el tema está muy tratado... esto es un hilo un poco fuera de lugar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente son libres,pero como el mío es nuevo,estaba dudando y antes de marchar a otra compañía,me quiero asegurar...
Gracias a todos... Pepephone es una buena tentativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿para que van a meterse ahora en líos de cambiar eso cuando el Nexus One lleva tantos meses en el mercado?
¿que iban a ganar excepto un cabreo de todos los usuarios? y, ¿no crees que de haberlo hecho eso hubiese sido una noticia de portada? es que yo no entiendo porque la gente siempre se piensa que su teléfono es tan especial que las soluciones y respuestas existentes no valen para el.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Pepephone en mi nexus sin problemas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||