|
||
#1
|
||||
|
||||
Pedido denegado por Yoigo, ¿Y ahora qué?
He recibido el siguiente mail:
"Su pedido P11051415XXXX ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado. En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días." Decir que ya tengo dos facturas con Pepephone (vine de Vodafone), la primera parcial y la segunda con el ciclo de facturación entero. He llamado a Yoigo y no me dan ninguna solución. ¿Y ahora que? ¿A joderse no? |
|
#3
|
||||
|
||||
Pues el tema es interesante, porque yo me piré de Yoigo a Pepephone para volver ahora en verano, pero por lo que veo Yoigo no quiere a gente "como nosotros" que lo único que pretendemos es tener las mismas ofertas (que no regalos) que tiene el resto de usuarios que piden una portabilidad.
He pensado en irme a Vodafone o a Orange un par de meses y en Agosto volver a pedir la portabilidad a Yoigo, pensando que si no vengo de un OMV y tengo un par de facturas tal vez me la acepten. Pero ayer estaba pensando y me dije ¡¡Pues que les den!! Así que me voy a comprar los Galaxy S2 con la tarjeta de crédito libres y me quedo con Pepephone. Si no nos quieren como clientes, yo no les quiero como compañía ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Así que, que le den a Teliasonera, a Florentino Pérez y al resto de accionistas ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Si vienes de Vodafone seguro que te cogen con los brazos abiertos... Hasta que no demuestres lo contrario eres un cliente bueno al que poder sacar los cuartos
![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Con Vodafone tenía un gasto medio de 100€ al mes, ahora con pepephone gasto de 50 a 60€ cada mes. En Yoigo había contratado la tarifa del 4, con lo cual el consumo mínimo era de más de 40€. Jamás he hecho un amago ni he aceptado el móvil de mi antigua operadora para quedarme. Estuve primero 4 años en Vodafone, después me pillé una Blackberry con Movistar, compañía en la que duré un año, tuve que marchar porque me facturaban los accesos a emoción y en ningún momento me lo quisieron facturar. Volví a Vodafone con una BB Storm, 2 años más tarde la cambié por una HTC Desire. Al año de tener la Desire, cambié a Pepephone, debido a que me estaban cobrando la tarifa Blackberry (18€) y la tarifa plana de Internet (20€) al mismo tiempo, y siempre tenian un problema técnico por el que no podían darme de baja la BB. Lo peor del tema era que cada vez que llamaba me decían que no les constaba ninguna queja anterior (¿¿??). Total, no me quedó más remedio que pagar la penalización de 70€, ya que sino iba a perder mucho más dinero con ellos y largarme a Pepephone.
Ni que decir tiene que tengo las cuentas perfectamente saneadas, jamás he dejado de pagar una factura y mi banco no para de ofrecerme tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que creo que soy perfectamente solvente. Como comenté antes, ya tengo dos facturas con Pepephone, pero me temo que el único problema sea ese, sólo me queda pasarme por una tienda The Phone House para ver si me pueden dar una solución, pero lo veo bastante negro. |
#11
|
||||
|
||||
Con Vodafone tenía un gasto medio de 100 al mes, ahora con pepephone gasto de 50 a 60 cada mes. En Yoigo había contratado la tarifa del 4, con lo cual el consumo mínimo era de más de 40. Jamás he hecho un amago ni he aceptado el móvil de mi antigua operadora para quedarme. Estuve primero 4 años en Vodafone, después me pillé una Blackberry con Movistar, compañía en la que duré un año, tuve que marchar porque me facturaban los accesos a emoción y en ningún momento me lo quisieron facturar. Volví a Vodafone con una BB Storm, 2 años más tarde la cambié por una HTC Desire. Al año de tener la Desire, cambié a Pepephone, debido a que me estaban cobrando la tarifa Blackberry (18) y la tarifa plana de Internet (20) al mismo tiempo, y siempre tenian un problema técnico por el que no podían darme de baja la BB. Lo peor del tema era que cada vez que llamaba me decían que no les constaba ninguna queja anterior (¿¿??). Total, no me quedó más remedio que pagar la penalización de 70, ya que sino iba a perder mucho más dinero con ellos y largarme a Pepephone.
Ni que decir tiene que tengo las cuentas perfectamente saneadas, jamás he dejado de pagar una factura y mi banco no para de ofrecerme tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que creo que soy perfectamente solvente. Como comenté antes, ya tengo dos facturas con Pepephone, pero me temo que el único problema sea ese, sólo me queda pasarme por una tienda The Phone House para ver si me pueden dar una solución, pero lo veo bastante negro. ![]() Have dos meses lo intente por la web de Yoigo y me lo denegaban al momento. Decian que solo podian ofrecerme prepago. Al dia siguiente fui a una de sus tiendas y lo hice desde alli. Y sin ningun problema me hicieron la portabilidad. Desde Galaxy S!!!!!! Última edición por antjeroga Día 19/05/11 a las 10:47:57. |
#12
|
||||
|
||||
Pues puede ser que uno de los factores por los que rechazan, lejos de ser la compañía sea la antigüedad en la misma. Es posible que estén pidiendo 4 o 5 meses para aceptar las portabilidades.
Pues eso tiene más sentido. Si llevas POCO tiempo en una compañía, sea OMV o no, directamente te la deniegan porque no se fían de ti. Ni miran consumos, ni historial crediticio ni nada. Seguramente tendrán estadísticas que indican que los clientes que no llevan ¿4 meses? por lo menos de antigüedad en otra compañía, luego no son rentables, o les dan problemas... Vete tú a saber. Por cierto, con los consumos que tienes ¿No te interesa realmente comprarlo libre y quedarte en Pepephone? Las tarifas de Simyo y Pepephone son realmente buenas... |
#13
|
||||
|
||||
No es por cambio de compañias, es por el famoso scoring de yoigo.
Hechar un vistazo a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html y la forma de evitarlo http://lainformaticacomoformadevida....-solucion.html |
#14
|
||||
|
||||
Bufff, pues acabo de llamar para saber como esta el pedido y resulta que el su aplicacion de gestion que se llama PIE, tienen mal mi segundo apellido y en el contrato aparecia bien, pero ellos gestionan desde PIE, así que apunto de ser rechazado, menos mal que me pude dar cuenta al decirme un chico que si me llamaba....
Un saludo, y podeis ser rechazados por cualquier tontería os lo aseguro |
#15
|
||||
|
||||
No es por cambio de compañias, es por el famoso scoring de yoigo.
Hechar un vistazo a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html y la forma de evitarlo http://lainformaticacomoformadevida....-solucion.html ![]() Yo he pagado por Paypal, a ver si no hay problema.... ![]() |
#16
|
||||
|
||||
No es por cambio de compañias, es por el famoso scoring de yoigo.
Hechar un vistazo a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html y la forma de evitarlo http://lainformaticacomoformadevida....-solucion.html ![]() ¿Alguien de aquí lo ha probado? Me refiero, una vez que os hayan denegado una portabilidad... A mi "todavía" no me la han denegado, pero por si las moscas, igual puede ser buena idea intentarlo a través de la web de TPH y pagando por paypal... |
#17
|
||||
|
||||
No es por cambio de compañias, es por el famoso scoring de yoigo.
Hechar un vistazo a esto http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html y la forma de evitarlo http://lainformaticacomoformadevida....-solucion.html ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Aquí teneis otro rechazado por Yoigo sin explicación...
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
Eso he hecho y me ha rechazado yoigo alli por segunda vez con mi dni y cuenta... es muy mosqueante... me ha dicho la chica que lo manda a estudio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |