|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda!
tengo un htc desire y al principio no me pasaba, pero desde hace unas semanas si mientras hablo por telefono me llega un mensaje empieza a sonar la melodia como si estuviese en reposo el movil. ¿hay alguna manera de arreglarlo? es bastante insoportable porque tienes el movil en la oreja y de repente suena el tono y te deja sorda, ademas de molesto porque hasta que no se calla no puedes seguir hablando. muchas gracias por adelantado, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba y opte por cambiar la musica,ahora e roteado y creo que no me pasa.saludos y espero l se te solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rotear es hacerte superusuario en el telefono . de todas formas no se si lo abras probado o no pero reinicia el telefono a fabrica y lo pruebas , si no , hazte root y le instalar una nueva rom a tu telefono, leete las chinchetas como te a dicho fozzy y hazlo todo con tranquilidad y leyendolo todo muy bien, no te arrepentiras de hacerte root . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer de otra forma que no sea ni rooteando ni volviendo a los ajustes de fabrica??
A mi también me pasa y jode que no veas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||