Buenas
A ver si consigo explicarme bien. Con mi HTC Desire flasheé la rom Leedroid 3.06rc2, que usa Gingerbread. Por motivos diversos, decidí volver a las roms de Leedroid con Froyo.
Seguí los pasos habituales para flashear: backup con Titanium, backup Nandroid, wipe, y finalmente, flasheé sin mayor problema la rom Leedroid 2.4.1
El problema surgió al restaurar el backup de Titanium; le di a la opción de Restaurar aplicaciones y datos de sistema, y al principio todo bien... pero luego creo que empezó a encontrar aplicaciones que seguramente sean nativas de Gingerbread o algo así, y empezó a dar errores. Al finalizar la restauración, intenté acceder al Market, por probar, y ni siquiera me dejó; me saltaba un error que decía que no se podía conectar, que lo intentara más tarde.
Restauré el backup Nandroid y vuelvo a estar con Leedroid 3.06... Mi duda es... cómo debo (o qué debería) hacer para poder restaurar Titanium sin que pase todo ese percal? A alguien más le ha pasado algo parecido? Ando bastante perdida!
Mil gracias!