|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo
He quitado el widget del tiempo y cuando lo he vuelto a poner me sale pero pequeño, os ha pasado a alguno, hay alguna solución para poner el widget grande??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! tenía la misma duda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como se vuelve a tamaño anterior grande???
presiono , si..y me salen dos cuadriculas amarillas..desplazo eskina hacia abajo y sale la zona sombreada en rojo...suelto..y vuelve a tamaño pekeño. como debo hacer???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione..es ke tenia otros botones debajo y no me dejaban agrandar el marco de tiempo..jeje, ya lo agrande, y aun se puede poner mayor con la informacion de varios dias siguientes.
gracias. aunke sigue sin gustarme este widget ..sabeis otro como el de htc o parecido??.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione..es ke tenia otros botones debajo y no me dejaban agrandar el marco de tiempo..jeje, ya lo agrande, y aun se puede poner mayor con la informacion de varios dias siguientes.
gracias. aunke sigue sin gustarme este widget ..sabeis otro como el de htc o parecido??.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||