Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 18/05/11, 21:49:22
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Android y SD

No se si va aqui la cuestión. Supongo que podra ir catalogada en varios sitios. Gracias de antemano. Al lio, jejeje:

Me he comprado una micro sd Kingston 32 gb clase 4 (http://www.ec.kingston.com/ecom/conf...SDC4/32GB-2ADP) , esa para ser mas exactos. Vamos que no es de las piratas que hay por ebay. Y ya no se que hacerle (bueno, si, jeje, devolverla). A ver si alguien me ayuda por lo menos a resolver la comedura de cabeza que tengo.

Fortateo la tarjeta en fat32 con cluster de 32 kb, copio la carpeta Android, la meto a la bicha y en el MAGDLR , me da error que no encuentra el zImage, me meto en la opcion de services , para elegir otra carpeta de android y me saca al menu principal. Conclusion : MAGDLR , no detecta la micro sd. Arranco Windows Phone 7, lo restablezco de fabrica para que me formatee la tarjeta y cuando van a salir las letras verdes en fondo negro con el logotipo de Windows Phone 7, se reinicia la bicha y si lo dejas, pos es un bucle infinito. Conclusion, la tarjeta no va.

En mi cabezoneria y tal, porque en el Pc , va perfectamente. Quito Windows Phone 7 y Madlr y pongo una rom de Windows Mobile 6.5 (BSB 7) y cual es mi sorpresa que la tarjeta la detecta perfectamente, he escrito, leido, copiado y pegado. Ya he me rebotado y le he pillao el Orange Boston a mi mujer , le meto la tarjeta y perfecta.

Ahora me hago las mismas preguntas que Mou , ¿Por que ?, jejeje. ¿Por que en un android nativo de fabrica y en el windows mobile de fabrica funciona y en lo otro no ? . ¿Alguien me ilumina? ¿Devuelvo la tarjeta ? ¿Una sandisk de 32 gb va bien ?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 22:04:25
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Las kingston dan problemas con Android. Especialmente cuando se hacen particiones aunque no es tú caso. Sandisk sí funciona bien.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:20:34
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Si es lo que pienso y es lo que he leido. Pero tiene que ser problema de android en la hd 2. Como he dicho el orange boston lleva android y sin problemas. Yo siempre metiendome con el boston y ahora me ha dao un toda la boca, jeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes