|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla anti-rayas?
Buenas, estaba leyendo por ahi y en algunos sitios dice que nuestro x8 tiene una pantalla anti rayaduras (no es que se salve de un martillazo, pero algo es algo jaja)
Y bueno, hoy se me ha hecho mierda mi plastico y planeo usar el telefono sin protección tengo una pregunta para quienes lo usan así; si es que han sufrido rayas o algun raspón por ahí o si es seguro llevarlo así. saludos y gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ralla, yo las compre en ebay muy baratas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, se raya, no tanto como los antiguos pero se rayaª
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffhh,se raya bastante.
Yo lo vi a una amiga,lo tiene todo rayado.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas
, ya mañana me compro un plastico esos son baratossaludos |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale mejor comprarselo y no son tan caros. es peor ver la pantalla toda rayada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en esta pagina.
yo compre la funda de silicona y el protector de pantalla. El protector de pantalla queda perfectamente fijado a ella y en cuestion de minitos ya ni te das cuenta que lleva protector, es mas te tienes que fijar. http://www.octilus.com/accesorios-so...c-98_1798.html el pedido suele llegar en mas o menos 5 dias. espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no se me habia ocurrido lo de la funda de silicona, voy a ver si la encuentro en algun local por acá.
saludos |