|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio lg optimus black por otro android
pues tengo un lg optimus black llegado oy mismo (18-5) de orange, solo esta desembalado para ver el estado y ver como es el telefono, el que lo quiera lo desprecinta el...
me gustaria cambiaarlo por otro android, preferiblemente desire hd, o alguno de ese estilo.... escucho ofertas, razonables... trato en mano en guadalajara o alrededores... regalo cargador de coche lg sin abrir de la caja... quien lo quier, rapido, sino lo devuelvo a orange pa seguir acumulando puntos.... muchas gracias y un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadiee se animaaaa???
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el cambio te lo subo
Última edición por nagapi Día 19/05/11 a las 03:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Te intersa alguno de estos packs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215221 Lo único que lo necesitaria libre o de Movistar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x las propuestas, pero me interesa un android, y respecto al galaxy... esq tengo un desire, y con puntos el galaxy me sale como este de precio.... q para eso me lo saco nuevo de orange... pero muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
m.p. contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
posible cambio por una desire hd, pero de momento sigo con los cabios... el primero q lo diga, se lo lleba
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo siento, no me gusta mucho ese telefono, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le interesa a nadie, el miercoles me lo recojen pa devolver a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
otra subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
y ootra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en LG optimus black
Yo te podría dar hasta 220 € por el. Creo que para ti está bien ya que podrías invertirlo en el terminal que quisieses.
Yo soy de Madrid, si te intersa podriamos hacer trato en mano. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me interesa la venta... tan solo el cambio, pero weno.... si consigo dar mi desire y ese dinero por otro telefono te lo venderia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||