![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sed sinceros cambiariais Galaxy S por Desire S??
Pues la pregunta es simple. Cambiariasis vuestro galaxy s por una desire S?
|
|
|
||||
|
||||
Si, más RAM, gingerbread de serie... no lo dudaba. Lo único malo, Sense, que se podrá quitar
|
|
||||
|
||||
Ni de coña.Actualmente solo lo cambiaría por el SII.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria porque para mi no es ningun avance respecto al Galaxy S que tengo, lo cambiaria por algun dual core con mas ram, mejor gpu etc.. y eso si, minimo 4" como el Galaxy S, paso de menos pulgadas.
|
|
||||
|
||||
No.
Menor tamaño de batería y mayor energía para funcionar, conclusión, mucha menos duración. Y Peor pantalla. Lo único en lo que mejora la Desire S al Galaxy S es que tiene flash, aunque es Led y eso es casi como no tener nada, y que tiene más RAM. Aunque realmente no es RAM útil. |
|
||||
|
||||
Nunca
![]() ![]() disfruta del Galaxy S y no derroches el dinero! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Desire s tiene pantalla menor (3,7) pero es bastante más pesado... Yo estoy sopesando pillarme el Desire S como segundo móvil, pero en ningun caso cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() a mi el galaxy me va a durar mucho tiempo aun... minimo otro añito... ![]() |
|
||||
|
||||
+1 mi próximo móvil será el "Hercules" de 4.5''
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, no lo cambiaría, hoy por hoy solo lo cambiaría por el SGS II, pero claro la economía manda y la verdad es que creo que el SGS es un movil aun con bastante vida.
|
|
||||
|
||||
Y si fuera tan solo uno por otro, es decir, un cambio, sin poner dinero de por medio?
|
|
||||
|
||||
Mira que hay diferencias.. si esto lo preguntas en la parte del foro sobre la desire s todos dicen k si.
|
|
||||
|
||||
No, no lo cambiaría ya que no creo que me aporte mucho más que SGS y de momento sólo me interesaría por el S2...de hecho estoy esperando que me llegue uno
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le he conseguido un htc a mi novia, mas que nada por que el gps del galaxy no va bien y para ver que tal van los htc, que por cierto, me ha parecido que va de cine y se ve muy muy bien pero la verdad es que mi galaxy s no lo cambio por nada.
|
|
Ni de blas.
|
|
|
||||
|
||||
no. el desire no lee los mkv, la pantalla es de risa, mas pequeña,sin vida, mas pesado,no se si graba a 720p, no tiene camara delantera que desde que appel invento la videoconferencia ahora la uso mucho, etc etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|