![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones SMS y ageneda con Galaxy ace
Hola... soy nuevo por aca me acabo de comprar hace 1 semana el galaxy ace, el unico detalle que traigo es que las notificaciones de sms o de mi agende no producen sonido unicamente vibra el movil. no se si se deba a algun app que le he instalado no tengo muchos o alguna configuracion extra.
Las apps que tengo son: Advanced task killer Angry birds rio Bussisnes Calendar Expense Manager Foursquare goggles IMdb Picsay twitvid Sky Map Volume De antemano les agradezco cualquier ayuda |
|
|
Pues a mi me pasa algo parecido...de vez en cuando se elimina el sonido de notificacion de mensajes, chat y eso...en vez del sonido que le tengo puesto, hace un sonido como cuando estas hablando con alguien y la persona cuelga..
De todas esas aplicaciones solo tengo la de facebook y whatsapp |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes-sonido-volumen y ahi ves la configuracion que tienes para notificaciones y agenda,la ajustas a tu gusto y deberia quedarse configurado como lo dejes,un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 18/05/11 a las 22:28:48 Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
ya revise esa opcion y tego los volumenes al maxino y sigue igual....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Media 14/15 Ring 6/7 notification 7/7 voice call 4/5 alarm 7/7 system 6/7 |
|
||||
|
||||
![]()
La solucion fue mas sencilla de lo que me podia esperar.....
simplemente apague y volvi a encender el movil y listo todo volvio a la normalidad ![]() saludos y gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Muy buenas a mi lo que me ocurre es que dejo de recibir mensajes. Me he dado cuenta que es cuando instalo facebook.
Para volver a recibir mensajes tengo q poner otra tarjeta y desinstalar facebook. Alguien me puede decir porq me pasa esto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
bajate sms fun, del market, ella te administra el sonido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|