Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/11, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Thumbs up [REGALOOO] Pedazo de móvil LG KF510 libre 2G a cambio de favor en MADRID!!!!!

Buenas a todxs,

Sí, es un hilo un poco raro, pero es que es la alternativa que se me ha ocurrido para solucionar la situación que se me acaba de presentar.

Necesito hacer una compra-venta de un iphone 4 en Parla, a 25 km de Madrid. Yo soy de Coruña y me queda un poco a desmano

A quien se preste a hacer de intermediario, le envío a casa un LG KF510 libre, con todos sus accesorios y además una tarjeta microsd de 2 gb. Es una pasada de teléfono y os dejo un par de fotos.

Especificaciones:

http://www.gsmarena.com/lg_kf510-2258.php

Condiciones: Tiene que ser un usuario de confianza (conocido o con bastantes votos verdes o mensajes) por dos motivos: que el dinero va a estar en sus manos, claro, y por otro lado que es una buena oferta y he estado en contacto con el chico para que sea para mí, jeje.

Creo que las tres partes saldríamos ganando.

Corre un poco de prisa así que poneos en contacto por aquí o por privado.

Viejo 19/05/11, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Privado enviado

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 15:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /