|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond muerta muertisima
""INFORMACION""
Pues eso una diamond nueva del trinke, actualizada a rom oficial, liberara sin problemas, y funcionando, al hacer un soft reset ya no ha arrancado, y asi se ha quedado, no soft reset, ni hard reset ni nada, no da señales de vida, me dispongo a enviarla al sat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer! que cosas
ya nos vas contando, que si tu, que le habras hecho todo tipo de primeros auxilios dices que esta muerta, poca solucion tiene. lo siento amigo
|
||||
|
||||
|
No hay problema que va de vuelta a vodafone, lo extraño es que ha fincionado perfectamente, hasta hacer un soft reset, algun problema debia tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion EPL, que se ha fusilado la bateria o algo de la alimentación, porque tiene toda la pinta, según describes de que no le llega tensión a la entrada.
Espero que te lo reparen bien y pronto, pero 20 diitas no te lo va a quitar nadie.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que sera, pero la bateria no es, por que esta en la mia funciona, espero que sea algo mas grave, para que cambien el equipo directamete
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
Despues de mucho trastear con el soft reset boton de encendido y de bajar el volumen, a arrancado en bootloather, creo que la clave esta en los varios pulsos que le he daco al soft reset al tiempo que pulsaba los otros 2 botones, son demasiado duras esras HTC, como para fundirla en un simple flasheo. Ya puedo entregar esta diamond de vodafone liberada y desvodafonizada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||