|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Derivacion de corriente de mi nexus One
Hola a todos mirad al conectar mi Nexus One en una toma de corriente o simplemete por USB desde mi ordenador e notado que este esde el chasis(cascasa)hace una pequeña derivacion de corriente,no me duele pero tampoco me agrada,esta corriente derivada se que no me podria matar ya que la tension que se induce en la carcasa y la corriente que este induce son muy pequeñas,pero mi pregunta es:¿Esto podria a largo tiempo llegar a causar una muerte de mi bateria mas pronto de lo que se deveria?¿Esto podria hacer que mi nexus one tenga mas consumo de baeria y por tanto esta no dure las 10 horas normales?
Gracias ante nada de responderme y un saludo a todo HTCMania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta,pero tambien me pasaba con la htc magic,wildfire y nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os preguntaría ¿os sucede siempre o en un lugar determinado ?
@ tapatalk nexus one
|
||||
|
||||
|
Pues ami no..normalmente lo cargo encima de la mesa pero me pasa en muchos sitios y siempre creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto algo parecido en mi Nexus, es como una pequeña corriente/vibración que se aprecia cuando pasas los dedos por encima de la carcasa metálica... No le he dado mucha importancia la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa siempre que lo conecto al USB no tiene nada malo incluso me hace cosquillas XD pero digo si eso afecta a la bateria o algo asii poque a mi la bateria me dura nada y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo con el mio no me lo hace.
@ tapatalk nexus one
|
||||
|
||||
|
Es porque la carcasa tiene partes metalicas y el mismo cuerpo transmite corriente. Me pasa siempre con los mac de aluminio y el nexus one igual. A veces me levanto descalzo y toco el equipo y siento ese pequeño paso de corriente que mencionas. De todas formas, no creo que nos mate, jajaj
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||