LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Eliminar categoria de Vodafone

Pues eso compañeros que después de 8 días con mi maquinon y no tener ningún tipo de problema con él me he decidido a rotearlo y instalarle el recovery e hecho una copia de seguridad y con el system app remover me he cargado toda la porquería de Vodafone pero me gustaría cargarme la barra de categoría de Vodafone del menú y no encuentro como hacerlo así que agradezco vuestra ayuda un saludo.

Y otra pregunta puedo cargarme los servicios SDK sin tener ningun problema para que sirven exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Instala Launcherpro y listo

Enviado desde mi LG-OPTIMUS 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
ni idea; pero si te instalas otro launcher, por ejemplo LauncherPro, no tendrás semejante pegote.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
como te dicem con el launcher pro o con el go launcher que esta en español y va de fabula.
por cierto dices que entre otras cosas has hecho copia de seguridad con el recovery.
has comprobado el restore ?
si te hace el restore explica como lo has hecho por favor porque a mi no hay manera, con el unico que hago restore es con el 3.1.4 pero entonces no puedo flashear gingers.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Pues aun no he probado a restaurar mientras no lo necesite intentare no hacerlo pero la copia de seguridad en cuestión de 3 minutitos más o menos la tenia hecha con el launcher pro ya he visto que desaparece pero es que me encabezono a veces y hasta que no me salgo con la mía no paro jajaja y me encabezonado de eliminarlo del launcher de LG jajajjaa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
pues entonces eres como yo, pero yo tengo el agravante ?? de que tengo que comprobar si van o no van los cambios que hago.
debo llevar tropecientos flasheos con el optimus en 2 semanas que lo tengo, no me hablo ni con mi hijo ni con mi mujer je je je.
no te puedo ayudar con lo de borrar lo de la linea de vodafone (yo tambien lo intente).
no estaria de mas que lo comprobaras ( lo del restore) no vayas a pensar que restauras en 5 minutos y que despues te toque flasheo.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 01:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /