|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el LG optimus
Buenas.
hace dias he visto subforos que decian que tenia problemas y todo esoo.. y ahora va bien?? Me recomendais pillar este telefono o el Galaxy SII (para este no hay pastaa . )saluds!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el LG de cabeza. Ami me ha dejado de dar problemas y cuando le metes el Launcher Pro va como un tiro. Ademas en un par de meses llega la 2.3 y sera aun más salto de calidad.
Sin duda la mejor compra sobre todo si pal galaxy S2 no te llega jeje. Además de que parece que damos por hecho que el Galaxy S2 saldrá perfecto... Solo hay que ver como salio su predecesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bastian313
Esque toy esperando para el 3D o el 2X pero para el 3d no me llega la pastaa toy en esacasos ![]() pues sera el 2X Gracias amigo.. si me dan mas informacion lo agradecere
|
||||
|
||||
|
Si no hay pasta, k mejor calidad precio es el lg de cabeza.
Salu2s. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, de momento no he tenido ningun problema, el galaxy s2 esta muy bien mejor pantalla etc, pero es mucho dinero para hacer el que? lo mismo que con el lg? pues la verdad no veo que valga la pena gastarse tanto de mas para algo que te va a ofrecer basicamente lo mismo
ademas en juegos por ejemplo hay muchos problemas de incompatibilidad en el s2, cosa que no te ocurre con tegra, yo estaba entre los 2 y al final me pille este y no me arrepiento por lo que cuesta, encima el s2 si quires conectarlo a la tv primero encuentra el cable mhl y paga los 50€ que vale... en fin un atraco... la pantalla es impresionante la del s2 eso esta claro, y el tamaño tambien que es lo que me gustaria tener en el x2, y el giga de ram, por lo demas sinceramente exynos por el momento no me interesa demasiado aun siendo superior tecnicamente de aqui a que se le saque partido si se llega a eso ya estara el s3 tegra3 etc etc es mi opinion personal, cada uno a lo que crea, pero si ademas vas sin pasta no hay mucho que pensar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y el lg es prácticamente igual en funcionamiento, pantalla y tamaño aparte, el lg es una muy muy buena opción.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaa.
queria hacerlos muchas preguntass En tema de redimiento y bateria que tal es ?? sabes si lo aztualiza a ginger??
|
||||
|
||||
|
Saludos |