|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FonYou en Desire Rom miui no consigo que funcione
Buenas Tardes:
FonYou, para quien no lo conozca, es un servicio de telefonía virtual que nos permite un número de teléfono más en nuestro móvil sin necesidad de otra SIM. Sin duda algo muy útil para quien no le gusta dar su teléfono principal o quien, por motivos de trabajo por ejemplo, prefiere dar un número específico. http://www.fonyou.es el caso es que ni con flex dialerlite o pro (pago) phonecard express consigo que a la hora de llamar lo haga atraves de fonyou (los 2 estan el market) lo estoy intentado en unHtc desire Rooteada con la rom MIUI.... Configuracion Flex Dialer: Flex Dialer por una sencilla razón: es el más sencillo de configurar. Así que bajamos la aplicación del Android Market, la instalamos y la abrimos. Nos debería aparecer lo que veis en la imagen superior.
Phonecard Express
haber si algun crack, me puede echar un cable... gracias de antemano! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flex dialer tampoco me funciona en MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Yo al final desisti ya que nadie respondio nada y x mas que he buscado no he encontrado nada alternativo, y todas las configuraciones siempre son las mismas y nunca me rula.... asi que es de la rom fijo!!! salu2 PD: si alguien se entera de alguna posible solucion que lo comparta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso Fonyou con PhoneCard Express con un SG y un Darky 10 final.
Tenéis que poner como "Calling Number Delimiter" un ; (punto y coma) Cuando llaméis con el numero Fonyou os aparecerá una ventanita en el os muestra el número de destino, pulsáis sobre el botón de enviar y os hace la llamada bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió que le funcionase en MIUI...es lo único que me falta para poder probar de una vez MIUI en el Desire.
|
||||||
|
||||||