HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Me ayudais a escoger?

Hola, buenos días soy nuevo en el foro aunque los mas probable es que en unos días sea mas normal que me veáis por aquí, veréis estoy apunto de hacer la potabilidad con yoigo, pero aun tengo dudas con respecto al movil que voy a escoger, mis dudas están entre el Samung Galaxy S( el negro con SAMOLED ) o el nuevo desire S. El precio del HTC esta 30 euros por encima del Galaxy, pero si merece la pena me da igual pagarlos, vosotros que escogeríais?...me gusta las 4" del Galaxy, pero los materiales del HTC son impresionantes....si podeis echarme un cable os lo agradezco un montón (;D)

Viejo 18/05/11, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
podrias almenos leer un poco el foro antes de empezar un hilo repetido ya hay un hilo con mas de 60 respuestas comparando estos dos moviles asique por favor no repitais hilos,un saludo.
Viejo 18/05/11, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Hola, me sumo a la pregunta, tambien estoy en la incertidumbre, aunque a mi aun me quedan 40 dias de permanencia,...se me va a hacer mas largos. ¿el galaxy s lo tiene yoigo?pense que solo tenia el SCL.
Saludos.
Viejo 18/05/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Viejo 18/05/11, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Hola, me sumo a la pregunta, tambien estoy en la incertidumbre, aunque a mi aun me quedan 40 dias de permanencia,...se me va a hacer mas largos. ¿el galaxy s lo tiene yoigo?pense que solo tenia el SCL.
Saludos.

a traves the phone house si lo tienen con yoigo
Viejo 18/05/11, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia esa duda, y al final me he decidido por el HTC.. antes el Desire HD preferi el galaxy, peus la pantalla de este se ve fatal a lser solo LCD, pero la SLCD de Desire S se ve bastante bien.

Ya llevan memoria suficiente para aplicaciones, cosa que la desire anterior no lo tenia, asi q me tiro a por la Desi S de cabeza... es mas voy ahora mismo a por ella a la tienda.
Viejo 18/05/11, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Yo estube con esa misma duda y me decidí por el Desire S por su tamaño (115x59 vs 123x64). Porque el Desire encaja perfectamente en la mano y lo puedes manejar con una, llevarlo en el bolsillo, tiene una pantalla genial.

Hay que tener en cuenta que estamos comprando un movil que tenemos que llevar a muchos sitios...

Las caracteristicas tecnicas no influyeron mucho porque ambos eran dos buenos moviles.

Un saludo

Última edición por javinho8 Día 18/05/11 a las 16:19:50.
Viejo 18/05/11, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Disculpar que lo cierren pues los moderadores...estuve mirando pero se me paso...lo lamento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /