|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de sd por otra solo para pelis
Hola mi pregunta era si tengo mi sd de 4 gigas con mi room puesta y ahora quiero utilizar otra targeta de 4 gigas solo para pelis que es lo que tengo que pasar a esa targeta para que el sistema operativo arranque ? al estar roteada toda la room esta en la sd y al cambiarla la desi no arranca esto se podria hacer?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor tener una tarjeta de 8gb y meter las pelis y todo lo que tienes de roms y aplicaciones junto? Para que lo quieres separar? Todo lo que tengas en la que usas ahora lo tendrás que meter en la otra sino no te funcionará el móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leela esa seria la mejor opcion pero tengo 3 targetas sd de 4 gigas y es una pena no poderlas utilizar me imagino que metiendo la room y la radio en la nueva tarjeta deveria de funcionar pero lo que no se es si tengo q particionar la targeta como hice con la que tengo instalada ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias leela al final me e pillado una de 16 g haber si ahora me entero que e de hacer para cambiarla por la otra sin perder todo lo que le tengo hecho XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||