|
||
|
||||
|
||||
Domde se puede Comprar Advent Vega
Hola a todos,
Antes de nada saludar a la comunidad ya que soy nuevo ! un saludo a todos!!! Y luego comentaros, donde se puede comprar un advent vega en España? Me estoy volviendo completamente loco porque no la encuentro....esta en stock? Estoy calentado y quiero gastarme la pasta, pero o me cojo un vuelo a Londres ...o noseyo... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Antes de nada saludar a la comunidad ya que soy nuevo ! un saludo a todos!!! Y luego comentaros, donde se puede comprar un advent vega en España? Me estoy volviendo completamente loco porque no la encuentro....esta en stock? Estoy calentado y quiero gastarme la pasta, pero o me cojo un vuelo a Londres ...o noseyo... Gracias de antemano!! ![]() Creo que aun se puede localizar en algún PC City (Hace un par de días leí que en el de Badalona). Sino, me temo que sólo fuera de España... al menos con el nombre de Advent Vega. Si que la puedes encontrar como Point of View (creo que en el Media Market el Saturn). Es más cara, pero seguro que sale mas barato que el vuelo a Londres (o no si pillas una buena oferta, que encima por lo que se ve el Dixons del aeropuerto no te cobra el IVA) |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por vuestras respuestas!!!
Sobre el irme a Londres, me lo he planteado no te creas, solo por curiosidad, el dixons del aeropuerto, en que aeropuerto esta? la viewpad10s es mas cara no? Esque claro, uno ve 220 euros por la tablet, y claro se le ponen los dientes largos... ;) Un saludo a ambos!!! |
|
||||
|
||||
esta esta bien
hola a todos!
Mirando he encontrado esta tablet... no tiene mala pinta la verdad... Ala Pecinger ya tienes algo pa "comprar-calentar". Aio! Última edición por gatopower Día 18/05/11 a las 12:19:55. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por vuestras respuestas!!!
Sobre el irme a Londres, me lo he planteado no te creas, solo por curiosidad, el dixons del aeropuerto, en que aeropuerto esta? la viewpad10s es mas cara no? Esque claro, uno ve 220 euros por la tablet, y claro se le ponen los dientes largos... ;) Un saludo a ambos!!! ![]() http://www.hotukdeals.com/deals/adve...rs-only/925463 166 British pounds = 188.259197 Euros Definitivamente sale más barato irse fuera a comprarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día esperando detrás de la puerta a ver si viene el "señor" repartidor y me trae mi ansiada Advent.
Se la he comprada a este PowerSeller de Ebay. Es refurbished, pero que más me da. Por lo visto tiene un pequeño stock porque va vendiendo una al día. Entre 200 y 220 suelen terminar las pujas, aunque alguna ha llegado a los 240 aprox. http://cgi.ebay.es/Tablet-PC-Advent-...ht_4028wt_1139 Así no he tenido que ir a un aeropuerto de UK a comprarla, aunque por precio era tentador. |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día esperando detrás de la puerta a ver si viene el "señor" repartidor y me trae mi ansiada Advent.
Se la he comprada a este PowerSeller de Ebay. Es refurbished, pero que más me da. Por lo visto tiene un pequeño stock porque va vendiendo una al día. Entre 200 y 220 suelen terminar las pujas, aunque alguna ha llegado a los 240 aprox. http://cgi.ebay.es/Tablet-PC-Advent-...ht_4028wt_1139 Así no he tenido que ir a un aeropuerto de UK a comprarla, aunque por precio era tentador. ![]() |
|
||||
|
||||
yo me lo pillé aqui: http://commerce.sage.com/cloespain/#703269999253095336
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿por que no se comentan las cosas de la adventvega o de la viewpad en otros subforos y este se deja para point of view mobii como dice su titulo? ¿puedo comentar en este hilo yo cosas de otras tablets que tengo aparte de la point of view mobii? ¿o solo pueden comentar cosas de otras tablets distintas a esta algunos usuarios?
|
|
||||
|
||||
¿por que no se comentan las cosas de la adventvega o de la viewpad en otros subforos y este se deja para point of view mobii como dice su titulo? ¿puedo comentar en este hilo yo cosas de otras tablets que tengo aparte de la point of view mobii? ¿o solo pueden comentar cosas de otras tablets distintas a esta algunos usuarios?
![]() Por eso no se habla de la transformer ni de la xoom, porque no son iguales, sin embargo, éstas que te comento sí. |
|
||||
|
||||
![]() Los foros se abren para discutir los aparatos y para fomentar el desarrollo. Abrir distintos foros para el mismo cacharro penaliza ambos objetivos...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/05/11 a las 10:58:39. |
|
||||
|
||||
![]() Lo suyo seria que algun administrador cambiase el titulo del foro poniendo las 3 que hay conocidas con el mismo hardware. puede que asi entrase mas gente que tenga una vega o viewpad ya que yo entre por casualidad y si no no hubiese entrado en este foro. Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, +1
|
![]() |
![]() |
||||||
|