|
Gingerbread oficial o overcome
Pues eso, tengo la tab de origen y quisiera saber si me espero a gingerbread oficial o le casco la de overcome con overclock... Vale la pena perder garantía?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Espera... metele la oficial y si te satisface, no toques nada ;)
Salut |
Gracias de parte de: | ||
|
pienso lo mismo.... las roms cocinadas no tienen muchos beneficios vs las oficiales, excepto si viene de una telefonica pues le quita algunas aplicaciones de tu compa;ia telefonica
ademas de que pierdes la garantia,corres riesgo de dejarla inutil por un tiempo... se requiere algo de conocimiento aprendido al leer demasiado por estos foros... |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo una cocina pero completa,no como la que hay ahora del 2.3,que el kernel todavia no es de overcome. Y eso de quitar aplicaciones que te meta la operadora,no es necesario una cocina,ya que la de la operadora oficial,perfectamente se puede quitar la porqueria que meten. . . . Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
La verdad es que tengo ganas de verle algún cambio, tengo la tab hace un par de meses y no haberle hecho nada hasta ahora... el galaxy s lo he trasteado bastante y como he visto que con las roms (ahora la de darky 9.5) mejora una pasada, espero que a la tab le pase lo mismo, jeje..
Flashseador (cangueli) compulsivo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo sigo con la overcome de froyo que me va genial y metere Ginger cuando overcome la tenga completa con kernel incluido. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
Jeje, eso fue lo primero que hice, uso el adw y me va de coña, buscaba algo más "profundo"...
|
|
|
Cita:
realmente eso es lo que se ve, si es ginger, froyo se supone que se siente mas fluido, pero tengo mis dudas.... en mi hd2 yo siento igual froyo y ginger |
|
||||
|
||||
Ginger es súper fluido, vamos ni punto de comparación, ahora gráficamente no hay nada, todo es interno.
Salu2 |
|
|
Cita:
Saludos desde mi tab |
|
||||
|
||||
Si, la verdad que Ginger es velocidad, agilidad y fluidez.
Respecto a que la instales ya pues eso es decisión tuya, puedes esperar sino a actualizar oficialmente en 1 o 2 semanas que llegua la OTA Oficial. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si la oficial para España se podrá poner por odin?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|