Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
He perdido la conexión de Datos 3G o 2G

Hola a todos/as

desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan.
Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no).

¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico?
Lo único que se me ocurre es que te apuntes los datos del apn que tienes, lo borres y lo crees de nuevo empezando de cero, una vez recuerdo que no me conectaba y al hacer eso funciono.
Cerciórate que vodafone no tenga problemas puntuales de servicio (a veces pasa).
Suerte.
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen


Última edición por aesaez Día 18/05/11 a las 09:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/11, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que te apuntes los datos del apn que tienes, lo borres y lo crees de nuevo empezando de cero, una vez recuerdo que no me conectaba y al hacer eso funciono.
Suerte.
Gracias, voy a probarlo a ver

Última edición por pedestre Día 18/05/11 a las 12:53:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Gracias, voy a probarlo a ver
Edito: Borrar punto de acceso y crearlo de nuevo nada de nada, flasear a limpia JPU tampoco ha funcionado, creo que solo me queda llevarlo al servicio técnico, previa instalación de ROM oficial.

Si alguien me puede aconsejar algo o le pasó algo similar le agradecería que lo compartiera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
te sale el icono de H, 3G, E o lo que corresponda con la conexion de datos?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pero te aparece el icono ese de G o 3G, H?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/11, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pero te aparece el icono ese de G o 3G, H?
Negativo Pinx0 no aparece nada, igual que cuando quitas los datos, sólo las rayas de cobertura de señal normal, pero nada de datos.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/11, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion.
A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo.

He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona.
Tendre sustos al final de mes¿?
Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿
Soy de Yoigo

No me funcionan los mms

Última edición por frankxute_87 Día 18/05/11 a las 17:14:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/11, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion.
A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo.

He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona.
Tendre sustos al final de mes¿?
Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿
Soy de Yoigo

No me funcionan ni las videollamadas ni los mms
Pues nada, yo ya probé de todo. He puesto 3 ROMS y nada, sigo sin datos.
¿A nadie le pasó algo similar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/11, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Alguien que me ayude¿? Sigo sin poder enviar nirecibir mms en yoigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/11, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
alpha13 alpha13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77

Yo tuve el mismo problema, y me canse de instalar rom`s
Al final instale la oficial de vodafone y lo lleve al SSTT. Me lo dieron reparado y al preguntarle el problema me dijerobn ke era problema de configuracion, aunke no me creo su respuesta. Ahora sigue funcionando sin problemas e incluso despues de cambiar la rom varias veces.
No me cobraron nada

Suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/11, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Hola a todos/as

desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan.
Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no).

¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico?

Gracias
Bien, resuelto el tema. Mi SGS está perfectamente. Resulta que mi empresa que tiene contratada tarifa Blackberry con Vodafone y hasta ahora funcionaba perfectamente fuera de las BB en cualquier otro teléfono (por APN). Algo han cambiado (no sabemos si ha instancias de mi empresa o de Vodafone) pero ahora sólo funcionan los datos en la BB por BIS y los APN han dejado de funcionar. O sea o BB o dejar de tener conexión de datos. De hehco las aplicaciones de BB que van por APN (como el Vodafone Live) tampoco funcionan en la BB. Curioso porque no sabía que se podía bloquear el uso de datos por APN, que lo cobraran a parte si, pero que lo bloquearan no.
Supongo que nadie sabrá ninguna forma de utilizar la tarifa BB en mi SGS. La verdad es que es un puñeta y tampoco le veo sentido al cambio pero bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /