|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido la conexión de Datos 3G o 2G
Hola a todos/as
desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan. Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no). ¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cerciórate que vodafone no tenga problemas puntuales de servicio (a veces pasa). Suerte. Última edición por aesaez Día 18/05/11 a las 09:15:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por pedestre Día 18/05/11 a las 12:53:07. |
|
||||
|
||||
Edito: Borrar punto de acceso y crearlo de nuevo nada de nada, flasear a limpia JPU tampoco ha funcionado, creo que solo me queda llevarlo al servicio técnico, previa instalación de ROM oficial.
Si alguien me puede aconsejar algo o le pasó algo similar le agradecería que lo compartiera. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero te aparece el icono ese de G o 3G, H?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion. A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo. He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona. Tendre sustos al final de mes¿? Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿ Soy de Yoigo No me funcionan los mms Última edición por frankxute_87 Día 18/05/11 a las 17:14:00. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual que al compañero.
Solo que al ser nuevo, tengo el movil desde ayer por la tarde, no se si abre tocado algo de la conexion. A ver si alguien me ayuda por si fuera de algo que he tocado, o me guia en como activarlo. He probado poniendo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada. Y funciona. Tendre sustos al final de mes¿? Sabeis si lo tengo que configurar de otra forma?¿ Soy de Yoigo No me funcionan ni las videollamadas ni los mms ![]() ¿A nadie le pasó algo similar? |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude¿? Sigo sin poder enviar nirecibir mms en yoigo
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, y me canse de instalar rom`s
Al final instale la oficial de vodafone y lo lleve al SSTT. Me lo dieron reparado y al preguntarle el problema me dijerobn ke era problema de configuracion, aunke no me creo su respuesta. Ahora sigue funcionando sin problemas e incluso despues de cambiar la rom varias veces. No me cobraron nada Suerte |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as
desde ayer tarde de repente no puedo acceder a los datos móviles por mi SGS sin hacer yo nada raro, simplemente no funciona así sin más. Por wifi sin problemas funciona todo correcto. He revisado el APN (aunque no lo he tocado para nada), incluso he reseteado el teléfono y nada. Las llamadas bien pero los datos tanto en modo GSM como 3G no funcionan. Esta tarde intentaré un flasheo a ver si así vuelve a funcionar pero me temo un fallo hardware del chip que controla los datos del móvil (espero que no). ¿Alguna idea antes de flasheo y si no funciona el servicio técnico? Gracias ![]() Supongo que nadie sabrá ninguna forma de utilizar la tarifa BB en mi SGS. La verdad es que es un puñeta y tampoco le veo sentido al cambio pero bueno. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|