|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash led no funciona en cámara ni en linterna, pero se enciende aleatoriamente.
Buenas.
Intentaré explicarme lo mejor posible. Es el tercer N1 que tengo gracias al SAT de HTC que no me supo arreglar el mío en condiciones. Ahora ya parece que todo funciona correctamente menos el flash. Si instalas una aplicación de linterna no funciona, y si lo activas en la cámara tampoco. Hay veces que al encender el teléfono, al colgar una llamada, o en mitad de un juego, salta un flashazo como al hacer una foto. Tengo la radio 5.12.00.08 y he probado con la rom original, con la MIUI y con la Cyanogen. No he encontrado información sobre casos similares, ¿a alguien le ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio se le ha ido la camara con rom original.
Y la curiosidad es que de vez en cuando le salta un flashazo igual que a ti. Parece que el boton power tambien le esta cascando... Todo debe estar relacionado. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado algo parecido en este hilo, mira el post nº 18 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210752
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Se ha enviado ya al SAT 4 veces, y todo porque mi primer nexus se le fue el botón de encendido. No voy a enviarlo otra vez por esto, mandaré una reclamación al SAT porque es el tercer teléfono que tengo, y el segundo que me envían ellos con fallo. Me río del control de calidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||