|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia Seguridad dhd
No se si a alguien le pasara pero yo contra mas leo en el foro mas me pierdo y no porque no este bien explicado pero empiezo a leer palabras muy técnicas y cosas que no habia oido en mi vida
y ya no se para donde tirar... . tengo la dhd tal como me vino y quiero hacerle una copia de seguridad de los contactos que me he pasado del antiguo movil tanto en el ordenador como en el telefono. Expliquenme como porfavor ( casi que voi a necesitar un profesor particular a este paso) Dios que desastre soi... ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasara pero yo contra mas leo en el foro mas me pierdo y no porque no este bien explicado pero empiezo a leer palabras muy técnicas y cosas que no habia oido en mi vida
y ya no se para donde tirar... . tengo la dhd tal como me vino y quiero hacerle una copia de seguridad de los contactos que me he pasado del antiguo movil tanto en el ordenador como en el telefono. Expliquenme como porfavor ( casi que voi a necesitar un profesor particular a este paso) Dios que desastre soi... ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora necesito saber si se puede pasar al ordenador estos mismos contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||