|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar en la htc diamond
Hola me gustaria saber si en mi diamond puedo anular lo de descolgar el telefono desde la pantalla, pues antes de sacarlo de la funda se me descuelga y es ha veces muy comprometido. mi msn es [email protected] gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, hay varias opciones y varias opiniones, en mi caso yo te aconsejo que busques e instales el answerkeys disabler, te bloquea la pantalla durante la llamada y solo puedes colgar o descolgar mediante los botones fisicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que juanmiecija, pero a veces necesito tener habilitada la pantalla para marcar algun numero o tomar notas. ¿No existe otra posibilidad que no bloquee la pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla solamente se bloquea cuando está apagada y hay una llamada entrante. Si tú enciendes la pantalla el sensor tactil es totalmente operativo. Es lo bueno de ese programa, solamente la bloquea cuando es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ingresado en tu pagina, me puedes decir donde puedo encontra el programa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta en este enlace el programa y muchas gracias por la colaboracion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||