|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a Android 3.0 ?
Hola a tod@s,
Disculpad mi ignorancia, pero no he sabido ver si hay a la venta en España algún tablet con Android 3.0. Creo que no. En ese caso, creeis que vale la pena esperar a que salga, antes que comprar uno con una versión anterior ? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia Tab. Android 3.01. Sin 3G.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuas.
Lo he estado mirando y parece interesante. Sale a 479 €, y tiene de todo excepto 3g, como bien dices. Se puede recoger en tienda física en Barcelona. Lo único que es un poco grueso: 13 mm. Que tal lo veis ? Aquí una comparativa con el Ipad 2 y el galaxy 10.1: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, hace una semana. Y de momento genial, el wifi va bien, de momento no se me ha colgado ninguna vez. Acostumbrado al teléfono los 32 gb son una pasada. Me he visto un par de pelis y bien. La bateria me dura 8 horas. En fin estoy encantado. Partes por el foro y podrás leer los comentarios. La funda de Acer es cara cerca de 40 rotos pero es tipo ipad, vale de atril. Si tienes alguna duda dímelo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||