|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el gps del xperia x1
Hola amigos que tal? he revisado el foro y no encontré algo referido a esto que me ha ocurrido. El problema es el siguiente quiero utilizar alguna aplicación que demande del GPS (como garmin xt, google maps, panel on the road) y el teléfono de CUELGA/TILDA tengo que realizar un soft reset para hacer que vuelva en si el equipo.
Si alguien le ha sucedido esto y lo ha podido solucionar por favor dígame. Si no la única opción que tengo es probar con un hart reset y borrar todo cosa que no quiero tener que instalar todo de nuevo y además perder todo... En otro caso si alguien conoce un buen programa para realizar backaps de la agenda, calendario, etc. Desde ya a todo aquel que pueda responder muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno pude solucionar el problema del gps que se tidaba pero la verdd que no se como... yo prepara el telefono para hacer el backap de datos antes del hardreset y borre varios archivos temporales y archivos que parencian inservibles la cosa es que antes de hacer le reinicio se me dio por probar por ultima vez el gps y funciono perfecto... si alguien le sucedio esto que me sucedio a mi le recomiendo usar una herramienta como el sktools para limpiar su telefono y bueno probar el gps...
saludos. alex1124 Última edición por alex1124 Día 23/05/11 a las 19:57:24. |
|
||||
|
||||
Consulta por problema con GPS
Hola Alex. Tengo el mismo problema que comentas en tu foro... se me tilda el teléfono cada vez que uso el Garmin XT (tengo un Xperia X1i).
Pudiste averiguar a que se debe el problema y como se soluciona?? Yo aún no lo pude solucionar... estoy probando con el SKTools pero no lo he conseguido hacer todavía. Te agradecería cualquier novedad que puedas tener. Muchas gracias! PD: Te hago otra consulta... que programas habías instalado en tu cel antes. Porque a mi en un principio el GPS me andaba bien... depués empezó a fallar y creo que pudo haber sido por algun programa que le he instalado... el tema es que no identifico bien cual puede ser... |
|
||||
|
||||
hola mariela la verdad no se como se soluciono, la cosa es que yo limpie la tarjeta de memoria borrandole los archivos temporales y elaguno archivos de error que estaban sueltos en la terjeta prueba con eso.
p.d: borra los archivos desde una pc no desde el equipo. los mismo de la carpeta de mis documentos del equipo yo saque todo de alli utilizando el activesync. espero que te sea de ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|