![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatshapp
Ola pues el whatshapp me falla mucho en el movil, no me manda los mensajes ahora mismo me esta pasando eso y muchas veces tambien me pasa...¿Hay solucion=
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser dos cosas, la conexion de internet te falla en el movil o es cosa de la rom. Sludos que tienes, a mi me fallaba a veces con la jpy y la js5
|
|
||||
|
||||
naaa, debe de ser problema de los servidores... yo iba a abrir tambien un tema. me da fallo de conexion y no manda los mensajes (ni recibo nada)
probado en CM7 y en MIUI e instalandola de nuevas... tendrán algun problema técnico |
|
||||
|
||||
Puede ser dos cosas, la conexion de internet te falla en el movil o es cosa de l rom que tienes, a mi me fallaba a veces con la jpy y la js5. Sludos
|
|
||||
|
||||
tu mensaje está repe y com digo debe de ser problema de ellos. Mi conexion funciona perfectamente. Ha estado funcionando perfectamente hasta hoy
|
|
||||
|
||||
Ami ahora mismo no me fucniona tengo 2.3 gimbreak no me funciona... tesss
|
|
No nos funciona a nadie, confirmado. Ni Android ni Blackberry ni nada.
|
|
||||
|
||||
Si entrais al whatsapp - configuración - más - estado del sistema -, os lleva a una pagina de twitter donde pone si hay problemas del servidor, ahora pone: "sorry, system is experiencing issues at the moment. will update as we learn more" hace 1 hora....
edito. Aqui lo veis también: http://twitter.com/wa_status Última edición por devilbpm Día 17/05/11 a las 18:31:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() estaba claro que era problema de ellos jejeje pues nada, que el problema sea por estar metiendo algo nuevo... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:57 (GMT +2)