|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Cruise Polaris
VENDO HTC TOUCH CRUISE CON 5 DIAS POR 425 EUROS, ES LIBRE NO QUIERO CAMBIOS ,REGALO TARJETA MICROSD DE 2 GB VIENE PARA ACTIVAR EL TOM TOM,
SOLO USADA PARA COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO. Para contactar [email protected] MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner algun dato mas, como si en el precio estan metido los portes, y el lugar de procedencia por si se pudiese ver en directo. Es solo una sugerencia para su mejor venta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok siento no haber leido las normas del foro, gracias por la recomendacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre.
En el precio no van los portes. Previa transferencia. Entrega en mano en madrid. Muchas Gracias a todos, un saludo para esta gran familia de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
rebajada 400 euros
rebajada a 400 euros tiene 6 dias y es libre no acepto cambios y el precio es inegociable ya que esta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a lo mejor me podria interesar si doy salida a mi 3300, seria entrega en mano en madrid, mañana puede que sepa si la tengo apalabrada al jefe de mi hermano.
O sea que si la tienes mañana por la tarde puede que si no la has vendido me la quede, por cierto tiene factura?? Y podrias subir unas fotos de la maquina en si. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene factura pero esta nueva en cuanto a las fotos a ver si puedo subirlas un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de momento no ha conseguido contactar mi hermano con su jefe estos dias y ahora me voy de puente hasta el 9, a ver si tienes suerte y la vendes que es un muy buen precio si dices que esta nueva.
Cuando vuelva si consigo comprador para mi 3300 y todavia la vendes ya hablariamos aunque lo de la factura me tira un poco para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de momento no ha conseguido contactar mi hermano con su jefe estos dias y ahora me voy de puente hasta el 9, a ver si tienes suerte y la vendes que es un muy buen precio si dices que esta nueva.
Cuando vuelva si consigo comprador para mi 3300 y todavia la vendes ya hablariamos aunque lo de la factura me tira un poco para atras. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||