|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas SGS
hola!!
tengo varios problemas del galaxy S. la pantalla no se me apaga sola, e mirado el tiempo y todo y esta en 15 segundos, pero aun asi nada. tarda 5 min en encenderse y ser operativo, 5 min de reloj. por la noche, de un dia para otro, se come mas de un 50% de bateria, y eso que no esta puesto nada. intent hacer root y lagfix y nada, se peta. tengo acceso al recovery y al download. quiero cambiar la ROM por la deCriskelo, pero no se como guardar la configuracion y los datos guardados de algunas aplicaciones/juegos. alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
por cierto, tengo la 2.2.1 JS3 de vodafone
|
|
||||
|
||||
hola!!
tengo varios problemas del galaxy S. la pantalla no se me apaga sola, e mirado el tiempo y todo y esta en 15 segundos, pero aun asi nada. tarda 5 min en encenderse y ser operativo, 5 min de reloj. por la noche, de un dia para otro, se come mas de un 50% de bateria, y eso que no esta puesto nada. intent hacer root y lagfix y nada, se peta. tengo acceso al recovery y al download. quiero cambiar la ROM por la deCriskelo, pero no se como guardar la configuracion y los datos guardados de algunas aplicaciones/juegos. alguna ayudita? ![]() Lo de la bateria seguramente se te quede algo en segundo plano trabajando o atascado |
|
||||
|
||||
aparte e leido que si hago un backup de un 2.2.1 no lo puedo pasar al 2.3.3 ![]() |