Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Un móvil para mi chica?

Buenas!

Quería preguntar, a ver qué se os ocurre. Tengo un Nexus One, y a mi chica le empieza a tentar android (tiene una BB capada por la empresa en la que aparte del correo corporativo puede ver facebook y ya). Querría comprarle un teléfono que fuera mono para una chica, que tenga unas especificaciones no demasiado bajas (micro de al menos 800mhz, aunque tiraría a 1ghz, 512MB de ram/rom, y microSD), para que no se le quede corto en un año. Ah, y como viene de blackberry, estaría bien que tuviera teclado desplegable. Y eso, que su carcasa no sea negra/metal, más bien algún color rojo/rosa...
Qué me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Para chica lo mejor es el Iiphone 3Gs blanco sin ninguna duda, es el que tenia mi novia que ahora se ha pasado al 4 y dice que le gusta mucho mas el 3Gs por la forma. Con Android mono, pues no se, la Wildfire, aun que no es gran cosa. Y si quieres teclado fisico o bien el HTC Desire Z aun que no es muy femenino o esperarte al Sony ericsson Neo pro que tiene teclado (aun que no se si lleva ese nombre o solo pro) que es muy bonito y para chica va perfecto. La gama HTC no es que sea muy femenina.

Ah y mira los Samsung que son normales y mas o menos monos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Sí quieres un móvil con teclado por que no tiras
a por el Deside Z o un Legend blanco ?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 17/05/11, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Para una chica el el iphone 4 esta muy bien, pero demasiado caro..

Tambien esta bien el HTC Desire S que lo tiene Phone House con Yoigo al 30%

Mi consejo es que se compre un movil tactil ya que son muy rapidos, solo se tiene que acostumbrar, existe el teclado swype que se escribe arrastrando el dedo... Solo es acostumbrarse..

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 17/05/11, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Mi mujer tiene el SG Ace y esta contenta
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Buenas de nuevo! Perdón por no haber contestado hasta ahora, no había tenido tiempo de hablarlo con ella... La verdad es que lo que ella quiere es un tablet (y quién no! la muy de ella...). Qué tablets consideraríais? He visto el galaxy tab, que me ha pintado muy bien, y he oído hablar de la motorola xoom y el asus transformer (qué guapo lo del teclado desmontable)...Hay alguna marca grande más que fabrique? Me molaría más algo en 7", los que imitan al iPad me parecen monstruosamente grandes y poco prácticos. Aunque claro, ella podría llevarlo en el bolso (la muy de ella...). Me interesa que tenga conexión GSM/EDGE/3G, y que acepte por tanto tarjetas SIM.

Nota: Aunque me gustaría pillar un android oficial, viviendo donde vivo puedo acceder a mercados donde se venden por 200€ y menos tablets de baja calidad (chips VIA y de otras marcas antiguos, 256MB de ram, cosas así). En principio prefiero la experiencia realmente fluida de un qualcomm o equivalente en vez de un montaje mal hecho por un fabricante chino. Pero si la diferencia de precios es abismal, igual me planteo una chinada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /