HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/08, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
romecre romecre no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Calendario outlook

Hola, resulta k he sincronizado la cuise y cuando he terminado me encuentro k todas las citas que tenia las ha descargado al ordenador y han desaparecido de la pda...menudo lio si no me doy cuenta, porque yo las necesito en la pda que es la que llevo al trabajo y demas.......sabeis algiun truco para que no haga eso? gaacias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 18/11/08, 03:24:53
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Fijate en la configuracion del Activesync en tu pc, entra en la configuracion del correo. Ahi creo que podes elegir en que direccion copie las citas. Capaz las tenes seteadas que unicamente copie del pda al ordenador... Aunque no deberia habertelas borrado del pda... Pero bueno, proba eso a ver si te las pasa de vuelta...

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /