HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
liniman10 liniman10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc surround
Tu operador: Movistar
escuchar musica con audifonos blutooth

Compre unos audifonos motorola s9 son de los mejores, los compre para escuchar musica y resulta que solo me sirven para llamar, a alguien le ha pasado esto? O es q no se puede escuchar musica con estos accesorios en wm7
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
 Cita: Originalmente Escrito por liniman10 Ver Mensaje
Compre unos audifonos motorola s9 son de los mejores, los compre para escuchar musica y resulta que solo me sirven para llamar, a alguien le ha pasado esto? O es q no se puede escuchar musica con estos accesorios en wm7
talvez el q compraste no es original, he probado esos motorola s9 con mi optimus 7 y funcionan normal, ten encuenta que los originales s9 son resistentes al sudor y soportan A2DP (para escuchar mp3 en stereo) y AVRCP (para poner pause, play, saltar cancion, etc) en particular esos auriculares no son muy buenos, hasta me atrevo a decir que son incomodos, yo uso el DS220 es mucho mas completo, comodo y pasa desapercibido hechale un vistazo y mira todo lo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
liniman10 liniman10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc surround
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
talvez el q compraste no es original, he probado esos motorola s9 con mi optimus 7 y funcionan normal, ten encuenta que los originales s9 son resistentes al sudor y soportan A2DP (para escuchar mp3 en stereo) y AVRCP (para poner pause, play, saltar cancion, etc) en particular esos auriculares no son muy buenos, hasta me atrevo a decir que son incomodos, yo uso el DS220 es mucho mas completo, comodo y pasa desapercibido hechale un vistazo y mira todo lo que tiene
Gracias por el consejo amigo.. bueno a mi me los vendieron como originales.. y los compre por que me gustan eso.... no queriia audifonos con cables ese es el detalle...pero dime tienes que modificar algo ahi para que la musica se escuhe por lo bluetooth.. o solo los pones...como te digo a mi si me los reconoce y todos pero solo para las llamadas me da conexion....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lamento la demora de mi respuesta pues en lo personal, no he hecho nada mas que emparejar el auricular con el telefono, y usarlo sin mover ni configurar nada mas (la realidad es esa, no hay mas que configurar / activar - desactivar / ) esas son las unicas opciones
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Tauri1963 Tauri1963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: ONO
esto a mi también me pasa, y es porque el mismo programa no lo permite, aunque enchufes los auriculares para hacer de antena, tampoco funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tauri1963 Ver Mensaje
esto a mi también me pasa, y es porque el mismo programa no lo permite, aunque enchufes los auriculares para hacer de antena, tampoco funciona
bueno a lo que me refiero es usar el zune para reproducir mp3, si tu lo que quieres es radio, no puedes hacerlo con el bluetooth, tienes que enchufar el auricular para que haga de antena
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
y no existe ninguna otra alternativa para poder tener auriculares bluetooth y escuchar la radio a través de ellos? joe si está todo inventado. me extraña. voy a buscar bien porque yo no se que narices hago que se me rompen siempre los cables de los auriculares normales, osea que solo se me ollen de un lado. y estoy harto de tanto cambiar de cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 20:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /