Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/08, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Flipando que es gerundio... con Google Maps

Pues eso, que me he instalado ahora mismo el Gloogle Maps (zona de descargas: ¿Qué se puede decir de Google Maps que no sepas ya? Pues que probablemente sea el mejor servicio de mapas que puedas encontrar en la red, y que por si no lo sabías, también lo puedes utilizar en tu Pocket PC.
Google Maps para móviles es un servicio gratuito de Google que te ayudará a moverte por cualquier ciudad del mundo desde tu dispositivo Windows Mobile)...


y... ¡me ha localizado nada más instalarlo! Yo alucino con esta cosas... igualico, igualico que lo haría el defunto de mi agüelico.

En serio, más de una vez me he perdido yendo con mi mujer por esas ciudades del Mundo porque soy un desastre para la orientación... y con este programa ya no tendré excusa. No sé si decírselo o no...
__________________
Ambroz
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/08, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pero... Google Maps = €€€€€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/08, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc diamond

Pero hombre de Dios...¿por qué no instalas el igo 8 que te sale gratis?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/08, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

¿Cómo....? Pero... ¿no funciona como el TOMTOM?... ¿Con GPS?... ¡Ya decía yo que sólo se conectaba en casa a través del Wifi! ¡La leche! A ver si aprendo!
Zenkiú por el aviso...
__________________
Ambroz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/08, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
pero el que te bajas de la zona de descargas no es el mismo que te bajas de la pagina de google no? xq el de la pag de google es java y no es tactil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/08, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

con el google maps se pueden hacer rutas tambien, pero el problema es que los mapas hay que ir descargandolos al momento, osea que están en el servidor de google.

por lo tanto si quieres navegar puedes... pero con el coste que conlleva ir descargando los mapas via 3g....

hos imaginais un viaje barcelona - sevilla ??? jajajajaja ruina total!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/08, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Vamos a ver, creo que estamos hablando de funciones distintas. Me explico: el TT7 lo utilizo para viajar por carretera. Pero necesito un programa que me ayude a "no perderme" cuando estoy en una gran ciudad. Sé que con la PDA uno se puede orientar como si fuera un callejero... ¿o estoy equivocado? Por eso me entusiasmó tanto el Google Maps cuando lo instalé. Nada más abrirlo, localizó mi situación (estaba conectado por Wifi en casa). Pregunto: ¿Qué programa me aconsejáis para visitas turísticas por ciudades? ¿Sirve el TT7? Nunca lo he probado en eset sentido.

Salu2
__________________
Ambroz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/08, 03:05:58
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: diamond

Yo que tu miraria la factura del movil antes de seguir con el google maps. Te llevaras una sorpresa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/08, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Vamos a ver, creo que estamos hablando de funciones distintas. Me explico: el TT7 lo utilizo para viajar por carretera. Pero necesito un programa que me ayude a "no perderme" cuando estoy en una gran ciudad. Sé que con la PDA uno se puede orientar como si fuera un callejero... ¿o estoy equivocado? Por eso me entusiasmó tanto el Google Maps cuando lo instalé. Nada más abrirlo, localizó mi situación (estaba conectado por Wifi en casa). Pregunto: ¿Qué programa me aconsejáis para visitas turísticas por ciudades? ¿Sirve el TT7? Nunca lo he probado en eset sentido.

Salu2
Como bien ya han dicho en este post, google maps requiere conectividad bien a través de la Wifi, bien a través de tu proveedor de movil. En el primer caso realmente no te va a sacar de un apuro por que el WIFI solo lo encontrarás en determinados puntos, y en el segundo si que pudiera sacarte de un apuro previo pago. En mi caso, por ejemplo, yo tengo contratada una tarifa plana con Vodafone para pagar 12 euros y tener toda la conectividad que quiera dentro de España

Un saludo

Última edición por vilujo Día 23/11/08 a las 22:05:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/08, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Vamos a ver, creo que estamos hablando de funciones distintas. Me explico: el TT7 lo utilizo para viajar por carretera. Pero necesito un programa que me ayude a "no perderme" cuando estoy en una gran ciudad. Sé que con la PDA uno se puede orientar como si fuera un callejero... ¿o estoy equivocado? Por eso me entusiasmó tanto el Google Maps cuando lo instalé. Nada más abrirlo, localizó mi situación (estaba conectado por Wifi en casa). Pregunto: ¿Qué programa me aconsejáis para visitas turísticas por ciudades? ¿Sirve el TT7? Nunca lo he probado en eset sentido.

Salu2
El tt7, elk igo8, el que quieras, me da igual, lo puedes usar en carretera y en ciudad, para no perderte o para perderte viendo zonas turisticas. A través de los POIs puedes localizar cualquier punto en una gran ciudad; monumentos, restaurantes, sitios de ocio etc...,se conecta via satelite por gps, se pueden instalar en la diamond, y es GRATIS. El google maps es via G3, lo que supone un pastón. Creo que la opción a elegir está fuera de todo duda. ¿ O no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/08, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

El google navigator podría valerte. Tiene el callejero instalado, y solo necesita conexión GPS para situarte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/08, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Gracias Spectro. Lo instalaré. Saludos!
__________________
Ambroz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/08, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: País Vasco
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

En efecto ssml05 (Acabo de ver El Superagente 86 y me parece que sigo hablando como ellos ). Nunca le he sabido dar esa utilidad al TT7. Espero hacerlo la próxima vez que lo necesite. Gracias!!
__________________
Ambroz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 22:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /