SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Otro que abandona el barco

Hola a todos, tan solo comunicar lo inevitable en este mundillo, cambio de terminal, y por tanto me mudo de subforo.

Han sido muchos buenos momentos, y otros no tan buenos (gracias a SE claro y a sus dichosas dos semanas), pero sin duda este es el mejor subforo que he conocido en htcmania, y me alegro de haber compartido experiencias con todos vosotros.

Espero veros a muchos de vosotros por mi nueva comunidad, y que consigamos hacer una tan chula y divertida como esta.

Despues de mucho pensarlo, estaba esperando el Galaxy S2, y viendo que no acaba de salir, y que ginger no exprime los procesadores de doble nucleo, me baraje el caer en la tentacion e ir a por el ARC, pero me asaltaron muchas dudas, sony a prometido muchas cosas para sus nuevos terminales, pero, claro, la experiencia vivida con el X10 no les da mi confianza, la verdad, ademas, el x10 tenia fallitos como la cobertura medio regular, y el volumen de auricular en llamada, que en mi caso debo decir que yo si lo escuchaba bastante bien, que no tengo claro si SE habra solucionado en sus nuevos terminales, y como no queria jugarmela, pues al final me he decantado por el Nexus S, samsung lleva unos añitos haciendolo muy bien con sus terminales, y siendo el movil oficial de google, nos garantiza ademas que tendre siempre la version mas moderna de android, por lo menos en los proximos 18 meses, y eso me ha hecho decantarme por ese terminal, ademas de otras cosas como que sea un terminal libre de origen.

Aun asi decir que seguire pasandome por aki a chafardear, y si puedo aportar algo, sin duda lo aportare.

Un saludo, y muchas gracias a todos por haber hecho de este subforo, el mas ameno y divertido, tambien por supuesto agradecer el trabajo y los aportes de los que ya se marcharon como el bueno de Tiggerbcn, que sin ellos, lo habriamos pasado muy mal mas de uno.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Que te lo pases bien.
Que es el de Vodafone no?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Felicidades, espero verte por aquí de ver en cuando.

Por cierto, te has pillado el que quiere mi mujer, no ha picado con el ARC ( aunque poco ha faltado )...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Que te lo pases bien.
Que es el de Vodafone no?

Si, de momento en españa es la que tiene la exclusiva, hay gente que lo pilla fuera por el tema de la pantalla, pero la super LCD ya se ve escandalosamente bien.

De todos modos, como decia es libre, como todos los nexus, asi que serviria para otra operadora tambien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Felicidades, espero verte por aquí de ver en cuando.

Por cierto, te has pillado el que quiere mi mujer, no ha picado con el ARC ( aunque poco ha faltado )...

Me veras, no os vais a librar de mi tan facilmente, y de momento el X10 no me lo he quitado de encima, seguramente me lo quedare para trastearlo de vez en cuando.

Pues debo decir que tu mujer tiene buen gusto, porque si bien no es tan elegante como el X10 o el ARC, es increible lo fluido que va, se mueve con ginger a las mil maravillas, y pese a que sobre el papel lleva un procesador de 1Ghz como el X10, las diferencias son abismales, es sorprendente, supongo que el tener una gpu independiente hace mucho. Por otra parte decir que el Arc, lo he tenido en la mano y es precioso, pero yo que siempre he sido fiel a sony ericsson he quedado un poco harto, no por el X10 que es genial, si no por el trato que nos han dado, que la verdad, es de vergüenza.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 12:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /