|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización HTC ota
Hace un par de días me salió una actualización vía ota en la desire s. Actualicé sin problema. No vi nada nuevo después de la actualización. El problema viene ahora que he hecho un hard reset y me acabo de dar cuenta de que sólo me deja escoger idiomas árabes, inglés o francés. He hecho dos hard reset más y nada.
Leo en xda que es solo para países de oriente por no se que del teclado. Mi Desire s es libre y s-off Dejo todos los datos de como me ha quedado, por si os sale a alguno para que no actualiceis Android versión 2.2.3 HTC sense versión 2.1 Baseband versión 20.28d.30.0805U_3805.04.02.01_M Kernel versión 2.6.35.10-g241e3af Htc-kernel@And18-2 #1 Build number 1.36.415.6 CL39875 release-krys Software number 1.36.415.6 Browser versión Webkit/533.1 Versión de hboot 0.98.0002 Yo que vosotros no actualizaría. Yo ahora tengo una bonita desire s con ROM árabe y no veais que coñazo es escribir sin diccionarios
Última edición por el_iulius Día 17/05/11 a las 01:24:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que liada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad... donde la compraste??
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situacion, no se que hacer.
alguien tiene la rom para españa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto la Desire S, no era mía.
He estado mirando por XDA y la única solución aparente es hacer downgrade y volver a la versión anterior de HBOOT Leete esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1055761
|
||||
|
||||
|
Habeis probado de enviar un mail con la consulta a htc? hay gente k ha enviado el problema con l teclado y les han contestado rapido...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |