Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Raellyra Raellyra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Latitude

Buenas noches!! Mi problema es el siguiente....tengo un SAMSUNG GALAXY S cuando entro a latitude veo que mis amigos aunk no tengan la aplicación abierta se les actualiza el estado cada cierto tiempo....a mi no, solo se me actualizo cuando entro en la aplicacion sino nunca se actualiza, he probado dando para atras y cerrando la aplicación o dando al boton central de galaxy s dejandola abierta y nada, pero lo raro esk me pone dnd aplicaciones que la aplicacion esta en uso..xo solo me actualiza si yo entro. como puedo soluciarno xfavor.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Me uno a una duda del latitude.
Este problema no lo tengo yo. lo tiene un amigo mio que tambien es poseedor del galaxy s y esta con la rom de Criskelo.

su problema es que cuando le da a registrar una visita le sale que falla la autentificacion o algo asi. Alguien sabe como se lo puedo solucionar?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 03:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /